Selección Ecuatoriana

El arquero que sorprendió a Gustavo Alfaro y podría sacar a Pedro Ortiz de la selección ecuatoriana

La selección ecuatoriana se prepara para el cotejo contra su similar de Brasil, y podría tener sorpresas porque un portero de buenas condiciones llama la atención de Gustavo Alfaro
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:40

La selección ecuatoriana se predispone a jugar un nuevo compromiso válido por eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y al mando de Gustavo Alfaro esperan tener una oportunidad de dar la sorpresa ante Brasil, una de las selecciones más fuertes que tiene el Continente con figuras mundiales.

Para esta ocasión, una de las zonas donde no se sentiría del todo seguro Gustavo Alfaro es en la portería, debido al recambio y decidió hacer microciclos con los porteros. Según radio Huancavilca, entre los porteros que eligió, le gustó el accionar de Johan Padilla, de las filas de Delfín SC.

El puesto de Pedro Ortiz no está seguro en la selección ecuatoriana por sus actuaciones en Emelec - Foto de Emelec

El arquero ya estuvo anteriormente convocado sin embargo le ganó el puesto Hernán Galíndez. Ahora, Johan Padilla podría ganarle el puesto a Pedro Ortiz, quien no pasa por su mejor momento en Emelec y es criticado por los hinchas, quienes llegan a decir que no es portero para la institución.

Debido al juego que practica, sobre todo con los pies, es que a Pedro Ortiz le han llovido críticas y que podrían afectar su llamado a la selección ecuatoriana, ya que Gustavo Alfaro está en constante observación de los jugadores ecuatorianos. Ahora, Johan Padilla podría tener una oportunidad, aunque de momento no hay nada oficial.

Más de selección ecuatoriana: Selección ecuatoriana: El jugador que preocupa a Gustavo Alfaro por su nivel a puertas de enfrentar a Brasil 

Gustavo Alfaro y una posible preocupación por la falta de minutos de Moisés Caicedo

El talentoso mediocentro ecuatoriano, Moisés Caicedo no ha tenido oportunidades de sumar minutos en su nuevo equipo de la Premier League aunque entrena con los de primera. Esto significaría una preocupación para Gustavo Alfaro, pues sabe que no se pueden dar ventajas ante los brasileños, como un jugador que no esté con regularidad en su club.

Más de selección ecuatoriana: El delantero ecuatoriano que se quedaría fuera de la selección por el gran momento de Brayan Angulo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia