Emelec

El jugador de Emelec que hizo deslucir a Sebastián Rodríguez ante Deportes Tolima

Emelec disputó su compromiso contra Deportes Tolima en la Copa Sudamericana y hubo un jugador dentro de los puntos más bajos e hizo deslucir a Sebastián Rodríguez
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:42

Emelec se enfrentó a Deportes Tolima, en compromiso válido por fase de grupos de Copa Sudamericana y Sebastián Rodríguez, que es el motor del equipo en el planteamiento de Ismael Rescalvo, no lució como en otros partidos lo que costó en el funcionamiento general de sus compañeros.

El balón pasa por los pies de Sebastián Rodríguez y en el primer tiempo lució desorientado en la mitad de la cancha de Emelec. De esto se aprovechó Deportes Tolima para atacar y conseguir el gol. La mitad lucía desconectada y ante la velocidad de los colombianos le crearon más de un susto a Pedro Ortiz.

Dixon Arroyo fue de los puntos bajos de Emelec ante Tolima y deslució a Sebastián Rodríguez - Foto de Emelec

En parte, Sebastián Rodríguez no lució como en otras ocasiones pues Dixon Arroyo se mostró bastante errático, lento a los cortes y sin precisión para taponar atrás y dejarle a Sebastián Rodríguez que se preocupe más por atacar que defender. El ecuatoriano es intermitente y la pasó factura a Emelec.

Sebastián Rodríguez tuvo que retroceder un par de metros para ayudar en la marca porque Dixon Arroyo no estuvo a la altura del partido. Ya con la salida de Dixon Arroyo, por Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez se soltó un poco más adelante porque el ex Liga de Quito cumplió mejor con la tarea de marcar.

Más de Emelec: Borró todas sus fotos con Emelec y su salida parece inminente

La razón por la que no jugó Facundo Barceló ante Deportes Tolima

El comunicador de Radio Diblu, Steffano Dueñas, conversó con Nassib Neme sobre la ausencia de Facundo Barceló y esto dijo: "No hay nada de qué preocuparse con Barceló, hace 10 días no entrena a la par con sus compañeros, por eso no juega".

Más de Emelec: (VIDEO) Con Ismael Rescalvo no rindió en Emelec y ahora hace maravillas hasta en los entrenamientos de su nuevo club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia