Emelec

El jugador que sacrificó Ismael Rescalvo en Emelec para que funcionara línea de tres

Emelec salió a jugar ante Deportes Tolima con una línea de tres y uno de los jugadores que venía siendo regular perdió el puesto porque no cumple con las tareas encomendadas por Ismael Rescalvo
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:02

Emelec tuvo una participación de menos a más ante Deportes Tolima en Perú, en cotejo válido por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El empate mantiene a Emelec en lo más alto y con altas probabilidades de poder clasificar a la siguiente ronda del certamen internacional.

Ismael Rescalvo saltó a la cancha con una línea de tres, la cual aún se están acomodando pero dando muestras de avance, por parte de Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Marlon Mejía. En los laterales, Ismael Rescalvo decidió alinear a Bryan Carabalí y Romario Caicedo, dejando de lado a Ángel Gracia.

Ángel Gracia fue el jugador sacrificado para que a Ismael Rescalvo le funcione la línea de 3 - Foto de API

El ex jugador de Guayaquil City, quien había tenido buenas actuaciones en línea de 4, al cambiar el sistema táctico le cuesta más ya que deja muchas dudas al momento de defender en un mano a mano, sobre todo cuando los extremos eran rápidos, como los de Deportes Tolima en esta ocasión.

Para que la banda izquierda no quedara desprotegida, Ismael Rescalvo sacrificó a Ángel Gracia, pues con Bryan Carabalí, Emelec ganó en defensa y también al desdoble pues el lateral se mostró activo a la hora de atacar. La ventada de Bryan Carabalí es que puede recorrer muchos metros para defender y atacar, mientras que Ángel Gracia se acomoda al lateral, siempre y cuando tenga su apoyo en el zaguero central por la izquierda, para llegar a los cruces que él no alcanza.

Más de Emelec: (VIDEO) Con Ismael Rescalvo no rindió en Emelec y ahora hace maravillas hasta en los entrenamientos de su nuevo club

Alexis Zapata brilló con Emelec y los hinchas de Millonarios lo piden

El atacante colombiano, Alexis Zapata, fue uno de los puntos más altos que tuvo Emelec, en el cotejo contra Deportes Tolima y los colombianos que estuvieron atentos al cotejo quedaron asombrados con el rendimiento que mostró el jugador en Emelec, por lo que lo pidieron como fichaje.

Más de Emelec: Borró todas sus fotos con Emelec y su salida parece inminente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia