Emelec

El mayor temor de Ismael Rescalvo para cuando regrese a Ecuador y enfrente a Barcelona SC

Ismael Rescalvo sabe que tendrá semanas apretadas y, debido al aplazamiento del Clásico del Astillero, ante Barcelona SC tiene una preocupación desde ya. Conoce qué dijo
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:44

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, luego del compromiso que empataron contra Deportes Tolima, acudió a la rueda de prensa donde dio sus impresiones. Al respecto destacó la importancia de conseguir un resultado que les acerca al objetivo, aunque también tiene cuidado de lo que pasará a futuro.

El español, que mantiene en las primeras posiciones de su fase de grupos a Emelec, dijo a partir de aquí deberán ser inteligentes para planear todos los partidos, porque hay la exigencia de ganar "como lo hacemos en todos los campos", mentalizando en lo que serán los cotejos de Copa Sudamericana y campeonato nacional.

Ismael Rescalvo está preocupado de la parte física y emocional de los jugadores de Emelec - Foto de API

"Tenemos que ser un equipo que proponga el balón, es importante que nos recuperemos de este partido exigente", resaltó Ismael Rescalvo pero consciente que le quedan partidos duros, según agregó, entre ellos ante Barcelona SC en el denominado Clásico del Astillero, donde se podría estar poniendo en juego la punta de la tabla.

El miedo que tiene Ismael Rescalvo, según destacó en rueda de prensa, es que les empiece a jugar en contra el cansancio físico pero sobre todo emocional para el tramo que le viene a Emelec en los dos frentes porque sabe que tiene partidos complicados y no puede dar ventajas porque le podría costar caro.

Aunque mencionó esto Ismael Rescalvo, sabe que tiene que ir paso a paso y por tanto primero irá a enfrentarse a Bragantino donde, asegura, "el equipo está muy unido y comprometido en sacar un buen resultado. Sabemos que nuestro próximo rival tiene cualidades individuales en la parte técnica". Cuando regrese a Ecuador irá planeando como no hacer que el plantel se desgaste rápido.

Más de Emelec: (VIDEO) Con Ismael Rescalvo no rindió en Emelec y ahora hace maravillas hasta en los entrenamientos de su nuevo club

Emelec y los próximos cinco rivales que tendrá en Sudamericana y Liga PRO

Emelec tiene un calendario apretado y el objetivo de ser protagonista en ambos torneos. Sus siguientes cinco rivales serán: Bragantino, Guayaquil City, Tolima, Mushuc Runa y Talleres.

Más de Emelec: Borró todas sus fotos con Emelec y su salida parece inminente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia