Barcelona SC

El regalo que le prepara Barcelona SC a Fidel Martínez por ser parte del plantel que ganó la estrella 16

Fidel Martínez estuvo en el plantel de Barcelona SC que terminó por dar la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz y le tienen un presente que se lo ganó con fútbol
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:56

Fidel Martínez salió por la puerta grande de Barcelona SC, a mitad de la pasada temporada con rumbo al fútbol asiático, sin embargo luego pasó a Xolos de Tijuana donde se mantiene hasta el momento. El plantel finalmente terminó dando la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fabián Bustos le dio la opción de jugar por todo el frente de ataque y Fidel Martínez aprovechó marcando goles y juntándose con Damián Díaz y Jonatan Álvez. Sus grandes actuaciones no le dejaron terminar la campana porque llamó la atención en Asia y no recibió la medalla en el fútbol ecuatoriano.

La directiva de Barcelona SC tiene la medalla de Fidel Martínez y se la entregarán como un presente especial - Captura de Twitter

A propósito de la entrega de la medalla a Gabriel Marques, ahora que regresó a los entrenamientos con Barcelona SC, los hinchas preguntaron si también tienen guardada la de Fidel Martínez, que fue un valuarte en el equipo que alcanzó la estrella 16 en el campeonato ecuatoriano ante Liga de Quito.

Luigi Macchiavello, de la directiva de Barcelona SC, contestó que tiene guardada la medalla de campeón del fútbol ecuatoriano y la entregará cuando "la pase viendo" por el club. Es así que tienen en cuenta todavía a Fidel Martínez y le darán como un presente especial su medalla.

Más de Barcelona SC: Lo que hicieron a Boca Juniors por ceder la punta ante Barcelona SC en Copa Libertadores

Cuánto costó el traspaso de Fidel Martínez al fútbol asiático

Fidel Martínez tenía una cláusula de 1,5 millones de dólares, según información de Studiofutbol, y la pagaron para que saliera de Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: Le buscaban remplazo a Gonzalo Mastriani y así respondió Fabián Bustos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia