Franklin Salas

Franklin Salas no va más en Chacaritas FC porque le imponían a un jugador

Franklin Salas venía con un proyecto sostenido en Chacaritas FC, sin embargo decidieron sacarlo por diferencias. La directiva le imponía a un jugador en específico
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:11

Franklin Salas decidió salir de Liga de Quito en busca de oportunidades como entrenador y Chacaritas FC fue quien se ofreció a contratarlo. El objetivo era poder llevarlo a la Serie A del fútbol ecuatoriano, sin embargo informaron que no irá más el Mago al igual que su cuerpo técnico.

El periodista Carlos Andrés Muñoz informó en su cuenta de Twitter, que decidieron dejar de lado a Franklin Salas y todo su cuerpo técnico porque la familia Maroto, que es quien preside a Chacaritas FC, le impusieron que haga jugar como titular indiscutible al hijo del presidente. 

Pero no fue la única razón para decidir que Franklin Salas no sea más director técnico de Chacaritas FC, pues argumentaron que el equipo no ha tenido un nivel acorde a las exigencias que le pusieron. Finalmente, Franklin Salas pidió jugadores extranjeros pero no los ocupó.

Es así como Franklin Salas, ex jugador y referente de Liga de Quito, deberá empezar a buscar un nuevo rumbo. Cabe recordar que el Mago fue quien pidió al portero Leonel Nazareno, por la falta de espacio que tenía con Pablo Repetto y ahora se verá si el nuevo entrenador lo necesita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias