Emelec

Ismael Rescalvo señaló al responsable que Emelec no se haya llevado la victoria ante Deportes Tolima

Ismael Rescalvo se fue tranquilo con el punto que consiguió ante Deportes Tolima, sin embargo señaló al responsable que no haya conseguido una victoria que los hubiera dejado más arriba en la tabla
viernes, 7 de mayo de 2021 · 23:54

Emelec logró un empate ante Deportes Tolima, en lo que fue el compromiso válido por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Aunque Ismael Rescalvo sostuvo que el punto les sirve, señaló al portero del cuadro colombiano como el responsable que el club guayaquileño no se haya llevado los tres puntos.

En rueda de prensa, en el estadio peruano, Ismael Rescalvo aseguró que de no ser por un portero inspirado, pudieron aumentar la ventaja. “Si hubiésemos tenido un poquito más de mejores decisiones, hubiéramos ganado, el portero (Álvaro Montero) de ellos tuvo dos intervenciones decisivas", expresó.

Ismael Rescalvo destacó las salvados del portero de Tolima, pues considera que les quitó los tres puntos con grandes atajadas - Foto de API

Y es que, aunque el mérito tiene el arquero, al final de la primera parte cuando Emelec marcó el tanto, por intermedio de Alexis Zapata, al portero de Tolima se le escapa el balón. Unos minutos después, en cambio, ante un tiro libre, tuvo que poner el pecho para que el balón saliera a la esquina, luciendo muy nervioso.

De a poco se fue afianzando y ante remates potentes, como uno de Sebastián Rodríguez, desde fuera del área, se lanzó bien a un costado y no dio rebote. Para Ismael Rescalvo fue el salvador de Deportes Tolima, para que se llevara un punto y a Emelec no le dejara llevarse dos unidades.

Más de Emelec: Romario Caicedo pasó de héroe a villano por una mal decisión de Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo desde ya palpita el duelo contra Bragantino en Brasil

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, en rueda de prensa agregó:  “Sabemos de las cualidades de nuestro próximo rival, lo enfrentamos la semana pasada (Emelec goleó 3x0 en el Capwell), va a ser como todos los partidos, de mucha exigencia en la parte defensiva".

Más de Emelec: Facundo Barceló y el motivo por el que tampoco jugaría contra Bragantino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia