Liga de Quito

No arregló con Liga de Quito por dinero, pero sigue pendiente del club y lo expresó en redes sociales

Liga de Quito no arregló con un jugador importante, temporadas atrás, por tema de dinero pero sigue estando pendiente de sus jugadores por medio de las redes sociales
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:17

Liga de Quito y Jefferson Orejuela no arreglaron, según contó Esteban Paz en entrevista con Bendito Fútbol, porque sus condiciones económicas impidieron que fuera el reemplazo de Antonio Valencia en su momento. Ahora en Emelec, luego de un paso por Barcelona SC, sigue pendiente del equipo.

Específicamente a Joseph Espinoza es a quien brindó apoyo con un comentario por medio de sus redes sociales, luego de la derrota que sufrió Liga de Quito a manos de Flamengo. El canterano de Liga de Quito escribió: "Hay momentos en la vida que se ponen difíciles y requiere cada día alimentarse de entusiasmo, coraje, fe y esperanza".

Joseph Espinoza se alienta tras la derrota contra Flamengo y Jefferson Orejuela le respondió con un mensaje de fe - Captura tomada de Joseph Espinoza en Instagram

Jefferson Orejuela le respondió a Joseph Espinoza: "Vamos arriba máquina, bajar la cabeza solo para orar". El mediocentro de Emelec sigue a su ex club, Liga de Quito, donde consiguió un título nacional pero por diferencias económicas no pudo retornar cuando lo buscaron desde México.

Jefferson Orejuela estuvo en Liga de Quito en 2018 - 2019 y luego de un paso por México, con Gallos Blancos de Querétaro, ese mismo 2020 regresó a jugar un par de meses con Barcelona SC. Ya en la temporada 2021, por su parte, fichó por Emelec aunque no tiene continuidad todavía.

Más de Liga de Quito: Renato Paiva amenaza a Pablo Repetto y hace de menos a Liga de Quito

Joseph Espinoza, canterano de Liga de Quito, que es comparado por Christian Noboa

Joseph Espinoza sigue sumando minutos con Liga de Quito, tanto en campeonato ecuatoriano como Copa Libertadores, y en redes sociales los hinchas han destacado sus pases en largo, que tiene mucha precisión, comparándolo con Christian Noboa, quien es un especialista en cambios de frente.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla y su consejo a Pablo Repetto para mejorar el rendimiento del equipo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia