Liga Pro A

¿Se arrepiente dejar a Liga de Quito? Las trabas que le pusieron a Franklin Salas en Chacaritas FC

Por David Alomoto

Mientras en Liga de Quito Franklin Salas tenía facilidades para desarrollarse como entrenador, decidió probar suerte en Chacaritas FC que terminó por cansarlo y provocar que saliera antes de tiempo

Mientras en Liga de Quito Franklin Salas tenía facilidades para desarrollarse como entrenador, decidió probar suerte en Chacaritas FC que terminó por cansarlo y provocar que saliera antes de tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Salas decidió seguir su carrera de director técnico fuera de Liga de Quito, aunque tenía todas las facilidades para poder desarrollarse de manera integral. El ´pero´ fue que al Mago no le dieron la oportunidad para dirigir en primera, más que un par de partidos donde el equipo ganó y respondió.

El ex jugador de Liga de Quito, que le gustan los retos, decidió probar suerte ya como entrenador en Chacaritas FC sin embargo le pusieron trabas, según contó Franklin Salas en entrevista con la Radio Redonda. Según comentó el Mago, le pedían que juegue lindo pero no le daban los jugadores para lograr el cometido.

Y es que los objetivos que le pusieron fueron altos, sin embargo el material con el que debía desenvolverse no le permitió siquiera terminar la temporada. “el único argumento que nos dan, es que para ellos el equipo no juega bonito. Hoy por hoy es muy difícil jugar bonito”, dijo.

Agregó Franklin Salas en en una de las reuniones que tuvo con los directivos de Chacaritas explicó que es complicado tener un juego más vistoso que práctico, pasando por el tema económico pues un jugador talentoso, o cuesta mucho dinero o ya está fichado por algún equipo de la Serie A. Ya que no le dieron las facilidades dio un paso al costado.

Más de Liga de Quito: Gimnasia de Argentina quiere a una figura de Liga de Quito

El salario aproximado que tuvo Franklin Salas en Chacaritas FC

Franklin Salas dejó de ser entrenador de Chacaritas FC, donde tenía un salario aproximado de 10 mil dólares según información de fuentes cercanas a la institución.

Más de Liga de Quito: Ezequiel Piovi reveló la mejor alineación para Liga de Quito


Más noticias