Emelec

(VIDEO) Con Ismael Rescalvo no rindió en Emelec y ahora hace maravillas hasta en los entrenamientos de su nuevo club

Robert Burbano cambió en su rendimiento en Delfín SC, luego que pasara desapercibido en Emelec la temporada pasada. El atacante ensaya jugadas al estilo brasileño
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:20

En Emelec tuvo muchas oportunidades Robert Burbano, pero no las aprovechó. Por tal motivo decidieron enviarlo a Delfín SC donde, fuera de toda presión que significa estar en un club importante del país, ha podido rendir y tomar confianza para ser protagonista del campeonato ecuatoriano.

Luego de ser campeón con Delfín SC, Robert Burbano regresó a Emelec pensando que mantendría el ritmo pero pasó casi que desapercibido, teniendo pocas oportunidades de jugar por su rendimiento en la cancha. En el 2021 salió nuevamente para Delfín SC y recuperó su confianza.

Robert Burbano no rindió con Ismael Rescalvo en Emelec - Foto de Emelec

En los entrenamientos con Delfín SC, bajo las órdenes de Paúl Vélez, el atacante ecuatoriano se atreve a practicas jugadas al estilo brasileño. En su cuenta de Instagram subió el video de un mano a mano, donde con varias bicicletas encaró al defensor que lo tenía en frente para luego driblar y anotar un gol.

Robert Burbano demuestra que tiene calidad y habilidad con el balón. Actualmente lleva el dorsal 10 en Delfín SC y es uno de los jugadores que más peligro lleva al área rival, aunque en Emelec le dieron la misma responsabilidad no respondió como se debía y prefirieron que vaya a un equipo donde tendrá minutos.

Más de Emelec: Borró todas sus fotos con Emelec y su salida parece inminente

Lo que cuesta actualmente el pase de Robert Burbano luego de su salida de Emelec

Robert Burbano se encuentra pasando por un buen momento en Delfín SC, tras su salida de Emelec. Su pase actualmente está valorado en 400 mil dólares según información de Transfermarkt.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su clave para ganarle a Deportes Tolima y Bragantino de visita

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias