Liga Pro A

Alexis Zapata salvó a Emelec pero Ismael Rescalvo reconoció a otro jugador de Emelec

Por David Alomoto

Emelec logró conseguir un punto importante en Copa Sudamericana, y aunque fue Alexis Zapata que le salvó el punto, hay otro jugador que Ismael Rescalvo destacó

Emelec logró conseguir un punto importante en Copa Sudamericana, y aunque fue Alexis Zapata que le salvó el punto, hay otro jugador que Ismael Rescalvo destacó

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec logró conseguir un punto contra Deportes Tolima, en cotejo válido por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, que le ayuda a seguir en carrera de clasificar a la siguiente fase. El tanto del tempate contra el equipo colombiano lo consiguió Alexis Zapata que está subiendo su nivel.

En entrevista con los medios de comunicación presentes en el estadio, Ismael Rescalvo habló sobre las semanas difíciles que tendrá Emelec enfrentando campeonato nacional y Copa Sudamericana, además que una de sus preocupaciones es que el equipo termine desgastándose en lo físico y emocional.

Entre otros temas, habló poco de Alexis Zapata, el atacante colombiano que viene haciendo una gran temporada y esta vez fue el autor del gol con el que Emelec consiguió el empate. Más se fijó el español Ismael Rescalvo en Jéfferson Orejuela porque logró corregir la mala actuación que estaba haciendo Dixon Arroyo.

El mediocentro conocido como ´Sonrisita´, no taponó la salida de Deportes Tolima y su participación fue errática, por lo que al momento del ingreso de Jéfferson Orejuela, el planteamiento cambió y Emelec se animó a atacar con más peligro porque el ex Liga de Quito era quien sostenía la mitad de la cancha.

Eso le sirvió para que Jéfferson Orejuela se ganara el reconocimiento de Ismael Rescalvo, quien mencionó que fue necesario el ingreso del mediocentro para refrescar líneas y además conseguir más marca en la mitad de la cancha.

Más de Emelec: Indignante Emelec le prohibió el ingreso al Capwell a una de sus máximas figuras

El salario que tendría Jéfferson Orejuela en Emelec

Jéfferson Orejuela fue uno de los fichajes sonados que tuvo Emelec esta temporada y arreglaría con un salario que ronda los 20 mil dólares según información de Marcador.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo señaló al responsable que Emelec no se haya llevado la victoria ante Deportes Tolima

 


Más noticias