Jefferson Montero

De costar USD 4 millones: Lo que cuesta hoy Jefferson Montero que es un jugador de cristal

Jefferson Montero no se ha podido consolidar en Gallos Blancos de Querétaro debido a sus lesiones, mismas que han mermado en su rendimiento así como el costo de su pase
sábado, 8 de mayo de 2021 · 23:34

Jefferson Montero estuvo un tiempo alejado de las canchas y para este 2021 tuvo la noticia que jugaría en Gallos Blancos de Querétaro junto a su amigo entrañable, Antonio Valencia. La expectativa era grande de poder ver nuevamente al ecuatoriano desbordar como en sus mejores tiempos pero la realidad es otra.

El jugador conocido también como Turbina no se ha podido consolidar en el once titular de Gallos Blancos de Querétaro, y debido a sus lesiones casi no ha aparecido en los onces titulares del equipo. Esta vez, ante Santos Laguna, en la pelea por un cupo a Liguilla final se volvió a resentir.

Jefferson Montero juega junto a su amigo Antonio Valencia aunque las lesiones lo han mermado en su rendimiento así como costo en el mercado de valores - Foto de AS

Jefferson Montero jugó tan solo 26 minutos en el primer tiempo, para luego ser cambiado por una molestia que no le dejó volver al campo de juego. Portando la casaca 10, parecía ser que el extremo ecuatoriano podía ser un gran aporte pero ha sido a cuenta gotas, además que su precio cayó en el mercado de valores.

Según el portal Récord, haciendo un recuento de la trayectoria de Jefferson Montero, recordaron que llegaron a pedir en Swansea 4 millones de dólares por la venta de su pase, pues ahora está bajando a los 2.2 millones de dólares por los meses donde no ha tenido actividad y su poca participación en Querétaro.

Más de ecuatorianos por el mundo: Las críticas que recibió Antonio Valencia por culpa de Ayrton Preciado en México

El salario que tiene Jefferson Montero en México

Jefferson Montero llegó a Gallos Blancos de Querétaro con una expectativa enorme, sin embargo no se ha podido consolidar ni devengar los casi 50 mil dólares que gana como salario mensual, según el portal antes referido.

Más de ecuatorianos por el mundo: ¿Llegará antes que Gonzalo Plata? El ecuatoriano que podría enfrentarse a Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias