Pedro Pablo Perlaza

El jugador que le permite a Pedro Perlaza volver a ser figura en Liga de Quito

Liga de Quito no logró conseguir una victoria ante Independiente del Valle, pero de los puntos más altos fue Pedro Pablo Perlaza gracias a este jugador que le ayuda a lucir
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:25

Liga de Quito, que tuvo desde el arranque a Pedro Pablo Perlaza, no pudo imponerse a Independiente del Valle y cayeron por la cuenta de 3 por 1 en el estadio ubicado en Chillo Jijón. El lateral derecho volvió a lucir y fue de lo mejor que tuvo el cuadro del uruguayo Pablo Repetto.

Pedro Pablo Perlaza, que fue criticado semanas atrás y Esteban Paz explicó que desde el interés de Boca Juniors cambió en su juego, esta vez ante Independiente del Valle volvió a ser el jugador que desborda, y sobre todo pone pases peligrosos. Esto se potenció gracias a Luis Amarilla.

Pedro Perlaza logró potenciarse gracias al buen entendimiento con Luis Amarilla - Foto de LDU

Y es que el delantero Luis Amarilla, que es más movedizo por todo el frente de ataque, le permitió a Pedro Pablo Perlaza tener más opciones para que llegue al centro y así llegó el tanto del empate momentáneo de Liga de Quito. El lateral encontró bien ubicado al paraguayo y la mandó a guardar.

A diferencia de Christian Martínez Borja, quien arranca desde más atrás y a veces no llega al área para recibir los pases de Pedro Pablo Perlaza, en cambio Luis Amarilla es más insistente en quedarse en el área grande rival, por lo que tiene más posibilidades de pescar un balón de Pedro Pelaza.

Es así que el lateral derecho lució mejor al momento de desbordar y poner los centros porque tiene destinatario seguro. Con Luis Amarilla, Pedro Pablo Perlaza logró ganar la línea y ser más peligroso con sus centros al área.

Más de Liga de Quito: El equipo con chequera fuerte que quiere a Pablo Repetto y le puede ahorrar un dolor de cabeza a Liga de Quito

El costo del pase de Luis Amarilla en Liga de Quito

Luis Amarilla llegó para esta temporada a Liga de Quito y ha logrado entenderse bien con Pedro Pablo Perlaza. El costo de su pase ronda los dos millones de dólares según el portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: El verdadero motivo por el que juega Matías Zunino que no puede ni parar un balón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia