Pablo Repetto

El jugador que Pablo Repetto siempre le ha gustado en Liga de Quito y lo podría lleva a Mazatlán

Pablo Repetto no anda bien con Liga de Quito y desde México han mencionado que tiene una opción en Mazatlán, pues su carpeta estaría en consideración
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:44

Pablo Repetto es actualmente resistido en Liga de Quito y la hinchada pide su salida. En una semana hipotecó las opciones del equipo para pasar a la siguiente fase de Copa Libertadores, así como dejó de pelear la etapa en el campeonato ecuatoriano con la derrota contra Independiente del Valle.

El entrenador uruguayo, en entrevista con los medios de comunicación, aceptó que la etapa está descartada. Mientras en Liga de Quito su momento no es bueno, en cambio en México lo ponen como una opción para Mazatlán, que despidió a su entrenador Tomas Boy y buscan con urgencia un reemplazo.

Dentro de las carpetas que consideraría el equipo mexicano, según el portal Futboltotal.mx, se encuentra Pablo Repetto. Aunque ha negado tener contactos de momento, es solo de empezar acercamientos para concretar o descartar la opción. En caso de llegar a darse, el uruguayo podría llevarse un jugador de Liga de Quito.

Jhojan Julio es uno de los jugadores favoritos de Pablo Repetto en Liga de Quito - Foto de API

Aunque no hay nada oficial todavía, pero los entrenadores suelen buscar rodearse de sus elementos de confianza para los primeros meses que tienen que cumplir la adaptación y uno de los futbolistas preferidos de Pablo Repetto ha sido Jhojan Julio, que lo ha mantenido por sobre todas las cosas.

Cuando la hinchada pedía a Andrés Chicaiza como titular en Liga de Quito, fue Pablo Repetto quien lo sostuvo y hasta ahora lo sigue teniendo como su jugador mimado. No sería descabellado que lo lleve, recordando también que Jhojan Julio también ya sonó para el mercado internacional temporadas atrás.

Todo podría converger para que Pablo Repetto lleve a Jhojan Julio, uno de sus jugadores preferidos en Liga de Quito. De momento se esperará que Mazatlán descarte la opción o, caso contrario, decida ir a la carga por el entrenador uruguayo, a quien se le terminan los argumentos para seguir siendo entrenador en Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: El salario que podría ofrecer Mazatlán para convencer a Pablo Repetto

El costo del pase de Jhojan Julio en Liga de Quito

Jhojan Julio es uno de los jugadores preferidos de Pablo Repetto en Liga de Quito, por lo que lo habría la posibilidad que lo lleve a Mazatlán o a cualquier otro equipo en el largo plazo. Su pase está valorado en 2.3 MDD según Marcador.

Más de Liga de Quito: El principal culpable para que Liga de Quito pierda la etapa según Pablo Repetto

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias