Pablo Repetto

El salario que podría ofrecer Mazatlán para convencer a Pablo Repetto

A Pablo Repetto, desde México, lo han puesto en la órbita de Mazatlán para el siguiente mercado de fichajes y conoce el salario que podrían ofrecerle al uruguayo
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:00

Pablo Repetto no ha tenido su mejor temporada con Liga de Quito y, al momento, se encuentra mal en los dos frentes, tanto en campeonato nacional como en Copa Libertadores. Luego del revés que sufrió ante Independiente del Valle, dejaron de pelear la etapa y así lo confesó el entrenador.

Ya en las últimas horas, desde México sonó la posibilidad que Pablo Repetto tenga opciones para dirigir a Mazatlán de la primera división y aunque negó haber tenido algún acercamiento, el equipo mexicano por su parte está desesperado por conseguir un entrenador, así que no sería descabellado que se acerquen al uruguayo.

Desde México consideran a Pablo Repetto como una opción para Mazatlán - Foto de API

Esto también porque en Liga de Quito, parece que su discurso ya terminó y no tiene el mismo impacto entre los jugadores, sumado a que los hinchas piden su salida y la directiva cada vez encuentra menos argumentos para poder sostenerlo por lo que resta de temporada.

Teniendo todo en contra, se podría sumar el argumento que Mazatlán tiene una fuerte economía y lanzar una oferta bastante alta para que Pablo Repetto, porque según el portal Futboltotal.mx, tienen en carpeta a varios nombres y ofrecen un salario alto, parecido al que tenía el Tomas Boy, hace poco despedido.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto no lo considera en partidos importantes pero demostró que es el único jugador a la altura de Liga de Quito

El salario que tenía Tomas Boy y podría ser para Pablo Repetto

El ex entrenador de Mazatlán, Tomas Boy, según el portal antes mencionado tenía un sueldo cercano a los 100 mil dólares mensuales, una verdadera fortuna que podría llegar a ser la propuesta inicial de Mazatlán para convencer a Pablo Repetto, aunque ahora está cerrado a la opción.

Más de Liga de Quito: "Este resultado nos deja fuera. Hay que pensar en la segunda etapa": Pablo Repetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia