Carlos Garcés

En manos de quien fue a parar la camiseta de Carlos Garcés con la que anotó en gol de la victoria ante Boca Juniors

Carlos Garcés se convirtió en el jugador importante de Barcelona SC para vencer por primera vez en torneo oficial a Boca Juniors y ahora saborean la punta en su fase de grupos de Copa Libertadores
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:11

De la mano de Carlos Garcés, Barcelona SC logró imponerse a Boca Juniors con su solitario gol. Los tres puntos fueron especiales, ya que era la primera vez que el equipo guayaquileño le ganaba a Boca Juniors en un torneo oficial. El delantero ex Delfín SC se llevó el reconocimiento de Man of the Match.

Carlos Garcés se mostró contento por medio de sus redes sociales, tomándose una foto con los tres reconocimientos que le ha dado la Copa Libertadores al delantero ecuatoriano, siendo el mejor en los tres partidos. Pero tuvo un acto de desprendimiento al no guardar la camiseta que hizo historia en el estadio Monumental.

Carlos Garcés envió su camiseta de Barcelona SC a Martín Alaníz, ex compañero en Delfín SC - Captura de Instagram

Por medio de las redes sociales, su ex compañero en Delfín SC. Martín Alaníz, subió una fotografía agradeciendo por hacerle llegar la camiseta con la que Carlos Garcés hizo historia y le permite a Barcelona SC acercarse a la siguiente fase de Copa Libertadores, por el tanto que convirtió en el estadio Monumental.

Carlos Garcés decidió entregarle a modo de presente la camiseta de Barcelona SC, con el dorsal 11 atrás. "Muchas gracias por acordarte de mi, hermanito. Sos una gran persona y estás demostrando calladito la clase de jugador que sos", escribió Martín Alaníz junto a la fotografía.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Barcelona SC tirará la casa por la ventana en homenaje a una de sus máximas figuras

El costo del pase de Carlos Garcés en Barcelona SC

Carlos Garcés se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Fabián Bustos en Barcelona SC, donde tiene el costo aproximado de 1.4 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Los hinchas de Boca Juniors no pueden superar la derrota en el Monumental y menospreciaron al club ecuatoriano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia