Hernán Barcos

(FOTO) Hernán Barcos apareció con la camiseta de Emelec en Perú

Hernán Barcos, recordado por la hinchada de Liga de Quito, ahora presta sus servicios para Alianza Lima y sorprendió porque apareció con la camiseta de Emelec
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:56

Hernán Barcos es uno de los jugadores que quedó grabado en la retina de los hinchas de Liga de Quito, sin embargo ya no tuvo apertura para poder regresar al club por diferencias extra cancha. Para esta temporada arregló con Alianza Lima donde sigue haciendo goles.

El delantero Hernán Barcos no olvida su pase por Ecuador y los compañeros que le dejó su paso por Liga de Quito, como es el caso de Jéfferson Orejuela. El conocido Pirata visitó el hotel de concentración de Emelec en Perú y aprovecharon para intercambiar camisetas, por lo que Hernán Barcos apareció con la camiseta del equipo guayaquileño.

Hernán Barcos con la camiseta de Emelec, intercambiada con Jéfferson Orejuela - Captura de Instagram

Por su parte, Jéfferson Orejuela se llevó la casaca de Alianza Lima, actual equipo de Hernán Barcos. Eso demuestra que el compañerismo sigue pese a la distancia y las temporadas que decidieron jugar tanto el Pirata como el mediocentro ecuatoriano en otros equipos.

Esto sin duda causó reacciones en redes sociales, por mirar a Hernán Barcos con la camiseta de Emelec, pero el dorsal de Jéfferson Orejuela. Entre bromas, los hinchas comentaron que esperarían ver al Pirata puesta la piel del Bombillo y además jugar en el estadio George Capwell.

Más de Emelec: Alexis Zapata salvó a Emelec pero Ismael Rescalvo reconoció a otro jugador de Emelec

El costo del pase de Hernán Barcos ahora que juega en Alianza Lima

Hernán Barcos es uno de los jugadores recordados por la hinchada de Liga de Quito y en Alianza Lima también se está ganando ese respeto a base de goles. El valor en el mercado de pases está rondando los 2 MDD según Líbero.

Más de Emelec: Indignante Emelec le prohibió el ingreso al Capwell a una de sus máximas figuras

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia