Enner Valencia

Hinchas en Turquía le llamaron a Enner Valencia con un especial apodo que también tiene Cristiano Ronaldo

Enner Valencia logró anotar un gol agónico para Fenerbahçe, que los pone a seguir peleando por el título en el campeonato de Turquía y los hinchas lo reconocieron en las rede sociales
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:43

Enner Valencia, delantero ecuatoriano está teniendo una gran temporada con Fenerbahçe en el campeonato de Turquía, y esta vez logró darles el triunfo en los minutos finales del compromiso y que les permite seguir peleando por levantar el trofeo de campeón. Los hinchas quedaron agradecidos por el accionar del jugador.

Y es que Fenerbahçe tuvo la actuación brillante de Enner Valencia porque además del gol puso una asistencia para lograr terminar con el resultado de 2 por 1, en su visita a Ankaragucu. Primero, el ecuatoriano se vistió de asistidor para el tanto de Ozan Tufan sobre el minuto 42.

Enner Valencia es figura de su equipo y lo llaman G.O.A.T. - Foto de AS

Cuando parecía que se estaba terminando el compromiso, y se marcaba el empate en el score, apareció Enner Valencia para con un cabezazo desatar la alegría a de los hinchas y darle los tres puntos para que sigan en pelea por el título de campeón, a dos jornadas que se termine el partido.

En las redes sociales, Enner Valencia fue el jugador más laureado en el cuadro de Fenerbahçe y en cada publicación los hinchas lo felicitaron así como le dieron el apodo que tiene Cristiano Ronaldo en su carrera futbolística: G.O.A.T. haciendo referencia a "greatest of all times" o "el mejor de todos los tiempos ".

Según el portal Goal.com, desde el Mundial 2018, el portugués celebraba sus goles tocándose la barbilla de chivo (o cabra) que se dejó crecer durante el torneo a manera de cábala. Es por tal motivo que salió esa definición que también se la dieron a Enner Valencia en esta ocasión en Turquía.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) Mientras unos sueñan con llegar a la Selección de Ecuador, Felipe Caicedo prefiere gastar miles de dólares en fiestas

El costo del pase de Enner Valencia en el fútbol europeo

Enner Valencia está pasando por un gran momento en Turquía, donde anota, asiste y además ha ayudado al plantel en su objetivo por pelear el título nacional de Turquía. El costo de su pase, según Transfermarkt, está rondando los 3 MDE.

Más de ecuatorianos por el mundo: Pervis Estupiñán mandó un contundente mensaje a Unai Emery y quiere ganarse un puesto en la final de Europa League

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia