Liga Pro A

La reacción de ESPN al ver que Liga de Quito viene de mal en peor gracias a Pablo Repetto

Los medios argentinos se hicieron "eco" de la derrota de Liga de Quito, previo a su partido con Vélez Sarfield

Por Javier Soledispa

Los medios argentinos se hicieron "eco" de la derrota de Liga de Quito, previo a su partido con Vélez Sarfield
Los medios argentinos se hicieron "eco" de la derrota de Liga de Quito, previo a su partido con Vélez Sarfield
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la derrota ante independiente del Valle, Liga de Quito, perdió prácticamente sus oportunidades de ganar la etapa. Los dirigidos por Pablo Repetto, se alejan cada vez más de los líderes del torneo y se resignan a no poder ganar el primer tramo del campeonato. Ahora deberán apuntar todas sus armas a la Copa Libertadores. Los “albos” dependen de sus propios méritos para clasificar a la siguiente fase de la competición. 

Desde argentina están pendientes de los que pueda hacer Liga de Quito, ya que con Vélez Sarsfield, se pelean la segunda casilla del grupo. La semana que viene jugarán ambos equipos, y la prensa Argentina no se hizo esperar. El medio ESPN, público en sus redes sociales “Perdió Liga, mucho ojo Vélez Sarsfield” haciendo alusión al bajo nivel que acarrea el conjunto capitalino por culpa de Pablo Repetto. 

Más de la Liga Pro:  Pablo Repetto no lo considera en partidos importantes pero demostró que es el único jugador a la altura de Liga de Quito

Lo cierto, es que como viene jugando Liga de Quito, tiene muy complicado que pase la fase de grupos. Debe haber un cambio total en el sistema de juego, si no cambia Pablo Repetto su famoso 4-2-3-1, está condenado al fracaso debido a que todos los equipos tienen estudiado su forma de juego, y es muy predecible al momento de plantear. Lo hinchas piden que juege Luis Amarilla junto a Martínez Borja.

Todo apunta a qué Repetto, terminara la temporada porque no tiene la más mínima intención de renunciar, y la directiva de Liga, quiere que el estratega termine su ciclo. Serán días cruciales para el uruguayo, no tiene margen de error. Ahora, el cuerpo técnico y los jugadores deben reponerse anímicamente del golpe que les dio Independiente del Valle. Deben ir con los ánimos renovados y dispuestos a traerse los 3 puntos de Argentina.


Más noticias