Fabián Bustos

Lloro de Fabián Bustos porque no tendría nómina completa para el Clásico del Astillero

Fabián Bustos está pensando desde ahora en el cotejo de Barcelona SC ante Emelec, en el denominado Clásico del Astillero, y lanzó un nuevo lloro
sábado, 8 de mayo de 2021 · 22:42

Fabián Bustos está pensando en la planificación que tendría para el Clásico del Astillero, mismo que se aplazó por pedido de Emelec. Barcelona SC tendrá semanas apretadas y la fecha tentativa para disputar el cotejo sería mientras la selección ecuatoriana esté en participación en la Copa América.

En caso de jugarse en tiempo de Copa América, podría ser que Barcelona SC no tenga a todo su plantel estelar, por el tema de los jugadores que serían convocados. Ante ello, en entrevista con Zoomergidos, Fabián Bustos consideró injusto que no se juegue con sus mejores armas en el campo de juego.

Fabián Bustos considera injusto jugar el Clásico sin plantel completo - Foto de Barcelona SC

“Sería injusto que se juegue sin los seleccionados”, dijo Fabián Bustos, algo que provocó la reacción de los hinchas en las redes sociales quienes argumentan que Barcelona SC hizo varias contrataciones como para tener plantel de sobra y sustituir algún jugador que falte en el once del cuadro guayaquileño.

Las declaraciones de Fabián Bustos se consideraron como un lloro, luego que Emelec también buscara aplazar su cotejo porque también no contaba con el equipo completo a disposición. Tal parece, ninguno de los dos equipos quiere perder, y evita a toda costa dar cualquier tipo de ventaja.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Damián Díaz demostró que es mejor que Juan Román Riquelme

Los próximos partidos que tendrá Barcelona SC en campeonato nacional

Barcelona SC se está preparando para la etapa crucial del torneo ecuatoriano, donde no quiere perder la pista al puntero que es Emelec. Para ello deberá buenos resultados contra 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica y Manta FC.

Más de Barcelona SC: En manos de quien fue a parar la camiseta de Carlos Garcés con la que anotó en gol de la victoria ante Boca Juniors

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia