Liga Pro A

¿Por bajo nivel? Liga de Quito tendría dos cambios en su alineación ante IDV

Por David Alomoto

Liga de Quito está preparando su cotejo con Independiente el Valle, en compromiso de campeonato ecuatoriano que tiene a ambos equipos con urgencia de ganar para seguir peleando en lo alto de la tabla

Liga de Quito está preparando su cotejo con Independiente el Valle, en compromiso de campeonato ecuatoriano que tiene a ambos equipos con urgencia de ganar para seguir peleando en lo alto de la tabla

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sufrió un revés en Copa Libertadores al caer por la cuenta de 2 a 3 ante Flamengo, lo que ha levantado mucha crítica entre los hinchas, además de molestia, por el nivel de juego que está mostrando el equipo bajo el mando de Pablo Repetto y habrían cambios en la alineación.

Y es que, ante Independiente del Valle es un partido de pronóstico reservado, sin embargo Liga de Quito llegaría con el cartel de no perder, ya que debe acortar distancias con los primeros lugares en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano. Por ello habrían dos cambios según Huancavilca.

Para esta ocasión, Liga de Quito no dispondría de Luis Caicedo en la zaga central así como de Billy Arce en la parte del ataque, y en su lugar irían Anderson Ordóñez (que ya está recuperado de su lesión) y además Jhojan Julio, a quien le dieron hace poco el alta y puede ser considerado por Pablo Repetto.

De ese modo, Liga de Quito está a la espera de poder quedarse con los tres puntos de su visita a Independiente del Valle. El equipo de Pablo Repetto sabe que no puede perder para aplacar las críticas que han surgido en el equipo las últimas semanas. Luis Caicedo y Billy Arce, por su parte, no estarían en el juego para dar rotación al equipo.

Más de Liga de Quito: Franklin Salas y lo que hace falta para que sea el director técnico de Liga de Quito

El costo del pase de Billy Arce en Liga de Quito

Billy Arce está intentando recuperar el nivel que lo llevó a Europa y también el valor de su pase. Actualmente está rondando el 1,1 MDD según el portal soyfichajes.com.

Más de Liga de Quito: Gimnasia de Argentina quiere a una figura de Liga de Quito


Más noticias