Pervis Estupiñán

Por Pervis Estupiñán pagaron 18 MDE: Lo que debe poder sobre la mesa Villarreal para llevarse a Washington Corozo

Pervis Estupiñán podría tener de compañero a otro ecuatoriano, se trata de Washington Corozo, atacante que actualmente juega e nel campeonato peruano
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:00

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores que son destacados en Europa, específicamente con Villarreal. Aunque no está siendo titular habitual, sigue peleando por su puesto y ahora podría tener a otro compatriota como su compañero, ya que el Submarino amarillo quiere fichar a Washington Corozo.

El atacante ecuatoriano que es de las divisiones inferiores de Independiente del Valle y jugó varios partidos en primera categoría, antes de probar suerte en Sporting Cristal del campeonato peruano, ha despertado el interés de Villarreal de España donde milita también Pervis Estupiñán.

Washington Corozo no costaría ni la mitad de lo que pagó Villarreal por Pervis Estupiñán -Foto de AS

Según varios medios españoles, Washington Corozo, habilidoso jugador ecuatoriano, está en la órbita tanto de Villarreal como de Real Betis, ambos militan en LaLiga. Todavía no hay nada oficial, sin embargo en Perú los medios están atentos a lo que podría suceder en el siguiente mercado de pases.

Washington Corozo destacó desde joven y tuvo su oportunidad para demostrar que juega bien fútbol. A su corta edad podría dar el salto al Viejo Continente. Ya todo dependerá de cuán interesado esté Villarreal para no dejarse ganar el fichaje por Real Betis, que también sondea al ecuatoriano.

Más de ecuatorianos por el mundo: Salió como promesa de Liga de Quito, no se consolidó y un equipo ecuatoriano le podría abrir las puertas a Kevin Mercado

Cuánto debería pagar Villarreal para tener a Washington Corozo

Si por Pervis Estupiñán desembolsaron aproximadamente 18 millones de euros, según AS, y que tenía un recorrido previo por la liga española, por  Washington Corozo deben pagar cerca de 2 MDE para hacerse de su fichaje, según Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Gerard Piqué dispuesto a pagar una increíble suma por Kike Saverio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia