Esteban Dreer

Tapó en el estadio Maracaná, dio la vuelta olímpica en Casa Blanca: Sorprendió el estadio donde ahora juega Esteban Dreer

Esteban Dreer decidió seguir su carrera como jugador en la Segunda División, específicamente Cuenca FC, que no tiene los grandes pergaminos y ni la infraestructura de equipos de primer división
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:26

Esteban Dreer decidió que todavía no es hora de ponerle un punto final a su carrera, luego de pasar tantos años en Emelec, salió para jugar en Liga de Portoviejo que descendió de categoría. Ahora, para esta temporada, decidió arreglar con Cuenca FC de la Segunda Categoría.

La infraestructura no es la misma, sin embargo Esteban Dreer decidió tomar el reto y buscar ascender con el equipo. Ya tuvo sus primeros minutos como portero titular, y así lo hizo saber por medio de sus cuentas sociales, donde subió fotografías del cotejo que terminaron ganando, según explicó.

El escenario deportivo donde juega ahora Esteban Dreer - Captura de Instagram

Lo que llamó la atención es la cancha donde juega Esteban Dreer, pues no hay grandes graderíos, murallas gigantes y seguridades de todo tipo, sino más bien el escenario deportivo está al aire libre, le separan mallas que no son tan altas y pueden divisarse vacas a los alrededores del mismo.

Las diferencias son grandes, pues Esteban Dreer tapó en Casa Blanca y dio una vuelta olímpica en dicho gramado, además que se paseó por sudamerica, tapando en estadio de la talla del Maracaná, y dista mucho de la realidad que vive ahora en la Segunda Categoría, donde los estadios no tienen esa vistosidad.

Más de Esteban Dreer: Esteban Dreer reveló su gran admiración por Barcelona SC

El salario que aceptó Esteban Dreer en la Segunda Categoría

Esteban Dreer decidió jugar en Cuenca FC para esta temporada, dejando de lado la opción de retirarse del fútbol. Su salario, según información de El Universo, sería de aproximadamente 5 mil dólares mensuales.

Más de Esteban Dreer: (VIDEO) Esteban Dreer manifestó que no disfrutó ganar el tricampeonato con Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia