Liga Pro A

(VIDEO) Independiente del Valle le da una master class a Liga de Quito y le quita el invicto

Por Javier Soledispa

Liga de Quito cayó en el estadio Banco de Guayaquil y se aleja el sueño de ganar la primera etapa

Liga de Quito cayó en el estadio Banco de Guayaquil y se aleja el sueño de ganar la primera etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, visitó el estadio Banco de Guayaquil, para enfrentar a Independiente del Valle por una jornada más de la Liga Pro. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos para no alejarse de la punta. Por esta razón Pablo Repetto y Renato Paiva, alinearon un planteamiento muy táctico para llevarse la victoria. El partido fue emocionante desde el inicio, ya que hubo opciones de gol para ambos.

Sin embargo, los "Rayados", se adelantaron en el marcador tras un dudoso penal que marcó el juez central Rody Zambrano. Lorenzo Faravelli, fue el encargado de vencer al guardameta Adrián Gabbarini y enviar el balón al fondo de las redes al minuto 21. La reacción de Liga de Quito, fue inmediata y solo dos minutos más tarde el paraguayo Luis Amarilla, marcó el tanto del empate.

Renato Paiva, no se quería ir con el empate al descanso y le indicó a sus jugadores que busquen la desigualdad. Precisamente así llegó el gol de Richard Schunke, que con un remate mordido venció al guardameta Adrián Gabbarini. De esta manera el conjunto de Sangolquí, se fue con tranquilidad al descanso. La charla de Paiva, en los camerinos fue para que sus futbolistas sigan en la búsqueda de la victoria y no se descuiden en la segunda parte.

Precisamente a tan solo tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Lorenzo Faravelli, anotó el tercero del partido y puso cifras definitivas. Tras este tanto de Independiente, los dirigidos por Pablo Repetto, buscaron por todas partes empatar el encuentro pero se encontraron con una defensa muy sólida de Independiente. Con esta derrota Liga de Quito, se empieza a alejar del sueño de ganar la etapa.

 


Más noticias