Jaime Ayoví

(VIDEO) Jaime Ayoví viajó en jets y vuelos privados y ahora no creerás como se transporta en Olmedo

Jaime Ayoví cambió los aviones y los jets por un curioso transporte
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:10

Jaime Ayoví, brilló en su paso por Emelec, precisamente en el año 2010, donde se consagró como máximo goleador y mejor jugador del campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a que el "Bombillo", perdió el título en la final ante Liga de Quito. Este gran accionar, le sirvió para ser observado desde el exterior y en 2011, firmó su traspaso con el Toluca de México. En el Toluca, duró seis meses y luego paso al Pachuca, del mismo país 'azteca' y aquí empezó la inestabilidad futbolística de Jaime

Tras media temporada abandonó el Pachuca y partió con destino a Arabia Saudita, precisamente al club Al-Nasr Riyadh. La "Yoya", no se acostumbró al fútbol saudí y regresó a México para reforzar a los Xolos de Tijuana. Tras un paso desapercibido con los Xolos, el Godoy Cruz, ofreció 1,5 millones de euros por el atacante ecuatoriano y lo reclutó a sus filas. Esta idea para muchos era descabellada ya que asumían que la cifra era exagerada. Sin embargo, el negocio resultó ser toda una ganga, debido a que en 2017, Godoy Cruz, vendió al jugador al equipo Beijing Renhe, de china por un valor de 3,77 millones de euros.

Con grandes valores de transferencia, pero poco nivel futbolístico, Jaime Ayoví, empezó a sentir el declive de su carrera y regreso al Ecuador. En su retorno al país, vistió las camisetas de Guayaquil City y Liga de Portoviejo, pero en este 2021, su nuevo club es el Centro Deportivo Olmedo. Lastimosamente el cuadro de Riobamba, atraviesa una fuerte crisis económica que incluso en algún momento pudo llevar al club a su extinción.

Jaime Ayoví en la Selección de Ecuador

Estos problemas financieros de Olmedo, le prohíben al club darse ciertos lujos e incluso privarse de algunas condiciones. Una de ellas es transportarse en avión y optar por viajar en bus. Definitivamente esto es un giro inesperado en la carrera de la "Yoya", ya que a estas alturas y con toda su trayectoria, después de haber viajado en jets y vuelos privados, tener que pasar 9 horas sentado en un autobús, es algo inesperado para él. Incluso el delantero publicó un video donde tomó como broma el echo de tener que viajar en bus.

Jaime Ayoví aclaro inconvenientes de falta de pagos en Olmedo

Varios medios de comunicación informaron que los jugadores del "Ciclón", no se habían concentrado a los últimos entrenamiento por falta de pago a los sueldos correspondientes. Pero estos comentarios solo fueron rumores mal intencionados. Así lo manifestó el capitán del equipo Riobambeño, Jaime Ayoví, en declaraciones para Direct Fútbol. La "Yoya", mención que por petición de los referentes del club, los demás jugadores asistieron normalmente a las prácticas del equipo. Jaime, también destacó que el equipo está enfocado en hacer un buen fútbol y sacar adelante al club, para ayudarlo a salir de la fuerte crisis que atraviesa.

Más de

Valorar noticia