Liga Pro A

(VIDEO) Moisés Ramírez al puro estilo de Javier Burrai

Por Javier Soledispa

El golero demuestra que está con gran nivel y pide selección

El golero demuestra que está con gran nivel y pide selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Ramírez, es uno de los mejores arqueros de la Liga Pro. Muchos consideran que debería ser convocado por Gustavo Alfaro, en lugar de Pedro Ortiz, que viene con un nivel no deseado en los últimos partidos. Ramírez, es de las formativas de Independiente, por esta razón tiene una cualidad básica en estos tiempos, que es salir jugando con el balón dominado, con eso arman bien el equipo desde abajo. 

En el partido con Liga de Quito, Ramírez, demostró su calidad, y realizó una jugada muy parecida a la que hizo Javier Burrai, contra Boca Juniors en el reciente partido por Copa Libertadores. El guardameta amagó, y con el “taco” dejó en el suelo al jugador de Liga de Quito que lo presionaba de manera vehemente. Con esto demostró que a pesar de su corta edad tiene mucha confianza en sus cualidades y está presto para jugar con la Tri. 

Ramírez, es de la generación dorada de Independiente del Valle, tiene una buena relación con Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, y todos esos cracks que brillan en el exterior. No debería sorprendernos que en un futuro el golero pueda dar su salto al exterior. Por lo pronto, ya sentó en la banca a Jorge Pinos, que era de los mejores goleros del campeonato, lógicamente también tuvo que ver con su lesión. 

Gustavo Alfaro, debe estar pensando en la convocatoria de Ramírez, ya que el arco es uno de los puestos que no están fijos. Alexander Domínguez es el golero titular, pero no tiene mucha continuidad en Vélez Sarsfield de Argentina, Hernán Galíndez, también es uno de los goleros de la Tri, pero por su edad en poco tiempo ya necesitara recambio, y bueno, Pedro Ortiz, no es de la confianza de la mayoría de los ecuatorianos.

 


Más noticias