Liga Pro A

Adolfo Muñoz y su nuevo apodo tras el mal nivel que mostró en Liga de Quito

El "Picante" no tuvo su mejor partido ante Independiente del Valle

Por Javier Soledispa

El "Picante" no tuvo su mejor partido ante Independiente del Valle
El "Picante" no tuvo su mejor partido ante Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

La anterior temporada Adolfo Muñoz, sorprendió gratamente a los aficionados de Liga de Quito. Mostró un gran nivel y se convirtió en una de las figuras del conjunto capitalino, lastimosamente se vio seriamente afectado por las lesiones y el COVID. Razón por la cual no pudo demostrar todo su potencial. Su nivel, lo llevó a qué sea convocado por el estratega Gustavo Alfaro. Y justo fue en el partido de eliminatorias dónde se lesionó. No logró recuperarse a tiempo y se perdió la final con Barcelona SC.

En esta temporada los hinchas pensaban que las cosas serían distintas, pero el jugador se vio afectado nuevamente por el COVID. Y estuvo fuera de las canchas por algún tiempo. Es por esta razón que no ha podido recuperar su nivel. En el reciente partido contra Independiente del Valle, estuvo perdido en el terreno de juego, y no aportó en nada a Liga de Quito. Terminó siendo sustituido por Pablo Repetto, y la afición ya se empieza a molestar por el nivel que está mostrando el “Picante” es así que ya le pusieron un nuevo apodo.

Ya no es el “Picante”, ahora le dicen Adolfo “En Corto” Muñoz, esto debido a su supuesto romance con Daniela Feijo, reportera del programa “En Corto”. Varios hinchas en Twitter, manifiestan que Adolfo, en lugar de enfocarse en entrenar y recuperar su nivel, se dedica a hacer tik toka con su novia. Muñoz, deberá recuperar su juego si quiere ser llamado por Gustavo Alfaro,  a la selección, teniendo en cuenta que hacen falta pocos días para que la “Tri” juegue nuevamente.

Más de la Liga Pro: Jaime Ayoví viajó en jets y vuelos privados y ahora no creerás como se transporta en Olmedo

Adolfo, tendrá la oportunidad de recuperar su nivel ya que Liga de Quito, tiene una seguidilla de partidos entre Copa Libertadores y Liga Pro. El problema quizá no sea solo suyo, sino que el equipo en general no está jugando bien, por eso es lógico que el “Picante” haya bajado su nivel considerablemente. Sin embargo, esto no es excusa, debe trabajar el doble si quiere ser llamado a la selección ecuatoriana. Los partidos que se vienen serán una prueba de fuego para Adolfo Muñoz, y los jugadores de Liga de Quito.

El jugador que empieza a perder brillo por culpa de Pablo Repetto

Los jugadores se empiezan a contagiar de Repetto y bajan su nivel notoriamente. En el último partido, Jordy Alcívar, se vio completamente perdido en el terreno de juego, dejó de ser ese jugador en la media cancha que marcaba diferencia. A tal punto, que Repetto, tuvo que sustituirlo en el segundo tiempo. Debe ser el peor partido que jugó Alcívar en lo que va del campeonato.

 


Más noticias