Liga Pro A

Antonio Valencia: Ya que no anuncia su retiro, el campeón de América que ve con buenos ojos la incorporación del ecuatoriano

Por David Alomoto

Antonio Valencia terminó su participación en Gallos Blancos de Querétaro, ya que todavía no se hace oficial su retiro de las canchas, otros equipos levantan la mano para ficharlo

Antonio Valencia terminó su participación en Gallos Blancos de Querétaro, ya que todavía no se hace oficial su retiro de las canchas, otros equipos levantan la mano para ficharlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia quedó eliminado en la Liga MX con Gallos Blancos de Querétaro, y así puso fin a su periplo en el campeonato de dicho país, según información del medio am.com, aunque de momento el futuro del volante ecuatoriano es incierto sobre si regresará a jugar fútbol.

Aunque comunicadores como Víctor Loor han mencionado que sería el último equipo de Antonio Valencia, no se hace nada oficial todavía y hay equipos que les interesa ficharlo. Desde Brasil, por ejemplo, Santos FC es un club que ve con buenos ojos la incorporación del ecuatoriano.

Fuentes que siguen de cerca a Santos FC han mencionado que Antonio Valencia sería una buena opción para reforzar al plantel, gracias a su versatilidad para moverse tanto por las bandas como por la mitad de la cancha. Además, agregan que ya hay jugadores que en sus últimos años llegan al torneo Carioca, como por ejemplo Dani Alves.

Santos, que ha sido campeón de América en 1962, 1963 y 2011, podría concertar una cita con el jugador, pues sería un titular fácil en Brasil, es otro de los argumentos que tienen en el cuadro Santista para poder iniciar conversaciones con Antonio Valencia. Recalcaron que con 35 años aún tiene un par de años más para poder jugar y rendir en la cancha.

Cabe resaltar que el futuro de Antonio Valencia es incierto, pues no se ha dado ninguna versión oficial y de eso se valen clubes como Santos FC para no perder la esperanza de hacerle una propuesta a Antonio Valencia. Su pasado exitoso en Manchester United es un de las cartas de presentación que hacen al ecuatoriano un jugador todavía pretendido.

Más de Antonio Valencia: Las críticas que recibió Antonio Valencia por culpa de Ayrton Preciado en México

El costo del pase de Antonio Valencia en Gallos Blancos de Querétaro

Antonio Valencia tuvo un paso largo por Manchester United, y en Gallos Blancos, del campeonato mexicano, su pase está tasado en 1.6 MDD según el portal TUDN.

Más de Antonio Valencia: Antonio Valencia tiene un sueldo insignificante en comparación a Florian Thauvin la nueva estrella de la Liga MX


Más noticias