Liga de Quito

El grande del fútbol argentino que busca sacar a Luis Amarilla de Liga de Quito

Luis Amarilla, que está ganándose un puesto en Liga de Quito, ahora interesa a otro equipo en el fútbol argentino y podría salir a mitad de temporada
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:05

Luis Amarilla recién se está ganando el puesto como titular en Liga de Quito y a base de goles su puesto de titular empieza a ser una constante, sin embargo el delantero paraguayo tendría una opción para salir del equipo ecuatoriano para mitad de temporada, según Nicolás Ayala.

Información del comunicador de radio Área Deportiva, Luis Amarilla podría tener una opción ir a jugar en Racing Club de Avellaneda, considerado como uno de los equipos grandes de Argentina. La idea es que el jugador paraguayo sea un refuerzo importante para apuntalar la zona defensiva.

Luis Amarilla podría salir de Liga de Quito antes de tiempo - Foto de AS

En Liga de Quito todavía no hay una respuesta oficial, sin embargo Racing Club tiene en carpeta a Luis Amarilla, quien podría dejar antes de finalizar la temporada porque tendría una cláusula especial como para utilizar y que deje Ecuador pese a que tiene contrato hasta final del 2021.

Luis Amarilla ha logrado tener unas buenas semanas, pues consiguió 3 goles en 3 partidos, y sigue sumando minutos en Liga de Quito. Los hinchas piden que sea titular indiscutible y acompañe a Cristian Martínez Borja en la delantera del equipo, para tener más presencia en área rival.

Más de Liga de Quito: El jugador que le permite a Pedro Perlaza volver a ser figura en Liga de Quito

El costo del pase de Luis Amarilla en Liga de Quito

Luis Amarilla se ha llegado a ganar el cariño de la hinchada de manera rápida, gracias a sus goles y buenas actuaciones. El costo de su pase, según información de Transfermarkt, es de aproximadamente 2 MDD.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: La foto de Billy Arce que provocó la crítica de los hinchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia