Emelec

El regalo que Emelec le hizo llegar a Juan Román Riquelme, aprovechando el cotejo de Boca Juniors ante Barcelona SC

Boca Juniors estuvo en el estadio Monumental para enfrentar a Barcelona SC, sin embargo Román Riquelme llevó un presente de Emelec para su colección
domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:00

Emelec no jugó contra Boca Juniors, sin embargo aprovechó la conexión que tiene Marcos Mondaini, actual directivo del equipo guayaquileño, para hacerle llegar la camiseta azul , estampado el número diez en la espalda y el nombre de Juan Román Riquelme, para que la añada a su colección.

Por medio de las redes sociales de Marcos Mondaini, se subió una fotografía de la camiseta que le habrían entregado a Juan Román Riquelme, uno de los grandes ídolos de todos los tiempos que tiene Boca Juniors. Es así como aprovecharon para hacerle llegar un presente de Emelec.

Emelec hizo llegar a Román Riquelme su camiseta con la 10 - Captura tomada de Instagram

Boca Juniors jugó ante Barcelona SC, en cotejo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, donde terminaron ganando por la cuenta de 1 por 0, manteniendo el invicto y además tomando el liderato, situación que levantó críticas en Argentino por el rendimiento Xeneize.

Juan Román Riquelme, por su parte, añadiría a su colección de camisetas la de Emelec que le entregó como un presente, aprovechando que Marcos Mondaini tiene una amistad con el directivo de Boca Juniors, ya que hizo sus divisiones formativas en el club, junto a Luis Miguel Escalada.

Más de Emelec: Todavía no han  oficializado su retiro: Lo que podría ofrecer Emelec para convencer a Antonio Valencia que juegue unas temporadas más

Emelec y la razón por la que Facundo Barceló no jugaría ante Bragantino

Emelec logró arrancar un empate ante Deportes Tolima sin la presencia de Facundo Barceló en cancha. Ahora, tampoco estaría ante Bragantino porque llega de una recuperación de su lesión y no lo arriesgarían, a menos que sea necesario. 

Más de Emelec: El mayor temor de Ismael Rescalvo para cuando regrese a Ecuador y enfrente a Barcelona SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia