Enner Valencia

Enner Valencia fue descartado por Tigres y ahora cuesta millones

Enner Valencia y su nuevo valor en el mercado tras ser figura en Turquía
domingo, 9 de mayo de 2021 · 23:24

Enner Valencia, atraviesa un buen momento en el fútbol Turco. Su equipo el Fenerbahce, sueña con obtener el título de la Liga y sumar un campeonato más a sus filas. De la mano de Enner, parece que el sueño se puede hacer realidad. Incluso en el último partido donde el Fenerbahce visitó al Ankaragücü, el ecuatoriano participó en el último gol del cotejo que le dio una victoria agónica a su club, además este tanto le permitió convertirse en la figura del partido, además ratificó su buen momento y dejó claro que llega a tope para las eliminatorias y Copa América, con Ecuador.

Los aficionados del club Turco, están fascinados con el rendimiento de Enner Valencia, a tal punto que lo consideran más importante que Mesut Özil, que es otra de las figuras que tiene el Fenerbahce. Incluso los hinchas le pusieron un nuevo apodo al delantero ecuatoriano. Como es del conocimiento de muchos en Ecuador, Enner, es conocido como el "Superman Ecuatoriano", esto debido a su gran salto al momento de cabecear.

Otros aficionados de México y Europa, lo conocen como Flash. Esto en referencia al personaje de los cómics de DC, que se caracteriza por su gran velocidad. Sin embargo, ahora los aficionados del Fenerbahce, lo llamaron "Super Fenner", ya que lo consideran el nuevo héroe del club Turco. Recordemos que gracias a Enner, el Fenerbahce, consiguió algunas victorias importantes.

Además de esto Enner, aumentó su precio en el mercado considerablemente. Según el portal Transfermarkt, Enner, tiene un costo en el mercado de 3 millones de dólares aproximadamente. Recordemos que el Tigres, descartó al ecuatoriano por qué lo consideraban poco importante para el equipo y lo dejaron salir gratis. Por otra parte el Fenerbahce, se frota las manos ya que consiguió un jugador gratis y hoy lo puede vender en millones.

Enner Valencia la figura de Ecuador que surgió en Emelec

Enner Valencia, es uno de los referentes de ataque que tiene la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Desde sus inicios en Emelec, mostró esa calidad y gran olfato goleador que posee. Con el conjunto "eléctrico", consiguió el título de la Serie A de Ecuador en 2013, siendo la máxima figura del campeonato. En ese año también consiguió ser el máximo goleador de la Copa Sudamericana, pese a que el "Bombillo" no tuvo una buena participación y se eliminó en instancias iniciales.

Más de

Valorar noticia