Emelec

Juan Román Riquelme y el regalo que dejó al archirrival de Barcelona SC

Boca Juniors estuvo en Guayaquil hace poco, para enfrentarse a Barcelona SC por la Copa Libertadores y Juan Román Riquelme dejó un regalo a uno de los rivales acérrimos que tiene el club
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:00

Barcelona SC jugó hace poco contra Boca Juniors en el estadio Monumental y lo terminó derrotando por la mínima diferencia, y lo puso como líder de su grupo. La visita del cuadro argentino también fue aprovechada por Juan Román Riquelme, directivo del equipo argentino.

Por medio de las redes sociales, Marcos Mondaini, hoy miembro de la directiva de Emelec, subió una fotografía de la camiseta con el dorsal 10 y el nombre de Juan Román Riquelme y el mensaje de "Gracias", pues el ex jugador del cuadro Xeneize entregó su camiseta a la institución azul.

Juan Román Riquelme hizo llegar una camiseta de Boca con su nombre a Emelec - Captura de Instagram

Cabe recordar que Marcos Mondaini hizo sus divisiones formativas en Boca Juniors, junto a Luis Miguel Escalada, y Juan Román Riquelme guardaría aún una relación de amistad con el ex jugador de Emelec. Es así como, el mediocentro argentino aún guarda cariño con jugadores que pasaron por la institución.

El cotejo que se disputó entre Boca Juniors ante Barcelona SC terminó a favor de los locales por la cuenta de 1 por 0, con anotación de Carlos Garcés. Esto los pone como líderes e invictos del grupo.

Más de Emelec: Tapó en el estadio Maracaná, dio la vuelta olímpica en Casa Blanca: Sorprendió el estadio donde ahora juega Esteban Dreer

Las siguientes fechas de Emelec en Copa Sudamericana

El cuadro que encabeza Ismael Rescalvo tendrá pruebas de fuego en la Copa Sudamericana, en el objetivo de avanzar de ronda. Deberá visitar a Bragantino, para luego tener la visita en el estadio George Capwell de Deportes Tolima y Talleres de Argentina.

Más de Emelec: Alexis Zapata salvó a Emelec pero Ismael Rescalvo reconoció a otro jugador de Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia