Luis Amarilla

Las condiciones para que Luis Amarilla salga antes de tiempo de Liga de Quito y fiche por Racing de Argentina

Luis Amarilla ha empezado a sobresalir en Liga de Quito, y ahora desde Argentina habría una posibilidad que fiche por Racing de Avellaneda aunque hay condiciones importantes
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:00

Luis Amarilla ha empezado a ganarse el puesto de titular en Liga de Quito y lleva en tres compromisos, tres goles, lo que le ha permitido sobresalir en la alineación de Pablo Repetto. Ahora, según información de Nicolás Ayala, el paraguayo llamó la atención de Racing de Avellaneda.

Y es que el delantero paraguayo, Luis Amarilla, a pesar que tiene contrato con Liga de Quito hasta final de temporada, hay una cláusula que le permite salir en junio, por tal razón es que Racing de Avellaneda estaría pensando en contratar al atacante aunque hay condiciones.

Luis Amarilla sigue en disputa del puesto con Martínez Borja, aunque surgió el rumor que está en órbita de Racing - Foto de LDU

Los factores para la salida de Luis Amarilla, según mencionó el panelista de radio Área Deportiva, es que pueda o no Liga de Quito clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, además de la continuidad de Juan Antonio Pizzi, quien es actual entrenador de Racing de Avellaneda.

Todavía no hay una versión oficial por parte de Liga de Quito, que esperarán contar todavía con Luis Amarilla debido al buen desempeño que ha tenido en estos últimos compromisos. El objetivo es que se quede hasta final de temporada y negociar un posible alargue de contrato o compra de su pase.

Más de Liga de Quito: Los jugadores de Liga de Quito que podrían salir atrás de Pablo Repetto, si lo lleva Mazatlán

Pablo Repetto y su reacción ante el rumor del interés de Mazatlán de México

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, se encuentra pasando por un mal momento, sin embargo desde México lo ubicaron como posible próximo DT de Mazatlán. El uruguayo se mostró sorprendido y dijo que no se han comunicado con él.

Más de Liga de Quito: Adolfo Muñoz y su nuevo apodo tras el mal nivel que mostró en Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia