Liga de Quito

Los jugadores de Liga de Quito que podrían salir atrás de Pablo Repetto, si lo lleva Mazatlán

Pablo Repetto no está pasando un buen momento con la escuadra de Liga de Quito y hace poco salió el rumor que lo busca Mazatlán. Si se lo llevan también otros jugadores no se quedarían en el club
domingo, 9 de mayo de 2021 · 07:00

Liga de Quito se bajó de la pelea por la primera etapa, luego de la derrota sufrida en el estadio de Chillo Jijón, contra Independiente del Valle, por la cuenta de 3 a 1. Pablo Repetto, en la rueda de prensa, confirmó que irán a la pelea en la próxima etapa además que negó contacto con alguien de Mazatlán.

Y es que, desde México ponen en la órbita del equipo de Mazatlán a Pablo Repetto, luego de la salida de Tomas Boy. El entrenador uruguayo es una de las opciones que baraja el cuadro de la Liga MX y podría ir a la carga ofreciéndole un buen contrato, ya que la economía de dicho club es fuerte.

Esto se podría definir en las siguientes semanas y dependiendo de que tan interesado esté Mazatlán en contar con los servicios de Pablo Repetto. Con su salida, varios jugadores de Liga de Quito también correrían con la misma suerte pues, su nivel no les ha dado para quedarse y se sostienen por el apoyo del uruguayo.

Si a Pablo Repetto lo lleva Mazatlán, tres jugadores de Liga de Quito tendrían dudas en su continuidad - Foto de API

Nombres como Luis Caicedo, Matías Zunino o José Quintero, podrían salir atrás de Pablo Repetto, si Mazatlán lo convence de ir a dirigir en la Liga MX. Estos tres jugadores son cuestionados y sus contratos también están por terminar a final de año, y dado su nivel no es descabellado que salgan.

Los hinchas de Liga de Quito piden la salida de Pablo Repetto porque, entre lo que le reprochan, es que tiene a jugadores que no dan la talla pero los respalda. Luis Caicedo, por ejemplo, se quedó y el sacrificado fue Kevin Minda. Con José Quintero, aunque su contrato estaba por terminar, decidieron renovarlo por pedido expreso del uruguayo.

Matías Zunino fue uno de los fichajes que pidió Pablo Repetto para reforzar la banda derecha aunque su aporte es nulo. También estaría por terminar su contrato. Si el DT se va de Liga de Quito podría darse la salida de estos tres jugadores porque ya no habría argumento para mantenerlos en el plantel.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que perdería la convocatoria a la "Tri" por culpa de Pablo Repetto

La razón por la que Matías Zunino sigue siendo titular en Liga de Quito 

Matías Zunino mostró un nivel por debajo de lo normal ante Independiente del Valle, sin embargo Liga de Quito no tiene recambio en esa banda y por tal motivo lo mantiene Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: El juvenil que busca espacio y meter presión a Franklin Guerra, que no pasa su mejor momento

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia