Antonio Valencia

Mientras Antonio Valencia piensa en colgar los botines con 35 años, lo que hace Arjen Robben que sorprende en Europa con37 años

Antonio Valencia decidió dejar Gallos Blancos de Querétaro, según información desde México, y ahora que su futuro es incierto, entra también la posibilidad de retirarse del fútbol
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:30

Antonio Valencia hizo noticia en las últimas horas, luego de darse a conocer desde medios mexicanos que el ecuatoriano no seguirá para la siguiente temporada en Gallos Blancos de Querétaro, pese a que lo intentaron convencer. Su futuro es incierto aunque no descartan su retiro.

Según información que entregó Víctor Loor, Antonio Valencia regresaría al país para anunciar que colgará los botines aunque no hay nada oficial de momento. Es así que, a sus 35 años el lateral, extremo y mediocampista ecuatoriano podría colgar sus botas mientras hay otros jugadores que siguen en actividad.

Antonio Valencia estaría pensando en el retiro del fútbol a sus 35 años - Foto de Querétaro

Un ejemplo es el del holandés, Arjen Robben, quien cuenta con 37 años y salió del retiro para volverse a vestir de corto y defender los colores de F. C. Groningen de la Eredivisie. Justamente la página mexicana, Somos analistas, rescataron que es admirable lo realizado por el ex Bayern Múnich.

Y es que, meses atrás tuvo una terrible lesión, pero luchó para regresar a las canchas y 7 meses después, con 37 años, tuvo un gran partido, poniendo dos asistencias y siendo elegido el MVP. Las lágrimas se le fueron al holandés por todo el esfuerzo que puso en este tiempo, cuando ya lo daban por retirado y porque además aspira jugar con Holanda la siguiente Eurocopa.

Es así que, con dos años mayor, Arjen Robben sigue jugando en un equipo tradicional de Europa, capitaneando y siendo referente de F. C. Groningen. Por otra parte, Antonio Valencia estaría pensando en dejar el fútbol. Se esperará la pronunciación oficial por parte del jugador ecuatoriano.

Más de ecuatorianos por el mundo: Leonardo Campana con el mismo entrenamiento que Robert Lewandowski

El salario que llegó a ganar Antonio Valencia en México, con Gallos Blancos

Antonio Valencia tuvo una temporada para demostrar su fútbol en Gallos Blancos de Querétaro, donde llegó a ganar cerca de 70 mil dólares mensuales, según información de medios mexicanos.

Más de ecuatorianos por el mundo: Miller Bolaños es sensación en China y no solo por sus goles

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia