Miller Bolaños

Miller Bolaños es sensación en China y no solo por sus goles

Miller Bolaños anotó el tanto de la victoria de Chongqing Lifan, de la Superliga China, y es sensación. Conoce por qué quedaron asombrados al otro lado del mundo con el ecuatoriano
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:30

Miller Bolaños volvió a la actividad en el Chongqing Lifan de la Superliga China, donde anotó el tanto de la victoria cuando estaban entrando ya a los minutos finales. El atacante ecuatoriano arrancó en el once titular y se mantuvo en el gramado hasta el minuto 89 de compromiso.

El resultado fue de 3 por 2 a favor de Chongqing Lifan y Miller Bolaños aprovechó una desconcentración de la zaga rival, para escabullirse entre los zagueros centrales y tomar el centro desde la banda derecha, para con una barrida mandar el balón entre las piernas del portero y gritar gol.

Miller Bolaños anotó y le dio la victoria a Chongqing Lifan - Foto de ESPN

De ese modo, todos su compañeros fueron a celebrar con Miller Bolaños y además de la anotación que valió tres puntos, en China es sensación el ecuatoriano por sus regates y fintas que realiza con el balón, según información de ESPN, que sigue la actividad de los jugadores sudamericanos en el mundo.

Miller Bolaños, quien es un jugador talentoso con los pies, no ha perdido esa velocidad y picardía al momento de llevar el balón, por lo que han quedado asombrados. La rapidez en el regate e inteligencia para armar jugadas en espacios pequeños con paredes, que rompen la marca contraria, son las grandes características que tiene el ecuatoriano y que da que hablar al otro lado del mundo.

Más de ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia: Ya que no anuncia su retiro, el campeón de América que ve con buenos ojos la incorporación del ecuatoriano

El costo del pase que tiene Miller Bolaños en China

Miller Bolaños tuvo minutos desde el arranque, en la victoria de su equipo Chongqing Lifan. Actualmente el costo de su pase ronda los 3.2 millones de dólares según el portal Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: De costar USD 4 millones: Lo que cuesta hoy Jefferson Montero que es un jugador de cristal

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia