Barcelona SC

Se le acabaron los pretextos a Barcelona SC para ir a jugar en el estadio de Echaleche por una razón

Barcelona SC todavía no ha jugado en el estadio de Echaleche y, aunque han mencionado que no tendrían problemas en ir, ya no habría excusa por esta razón
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:00

Barcelona SC ha sido de los pocos equipos que todavía no va al estadio que construyó Mushuc Runa para hacer su localía, como es el caso de Echaleche. Hace poco, el presidente del equipo, Alfaro Moreno, dijo que no hay inconveniente, aunque uno de los impedimentos ha sido las luminarias.

 Esta vez, en el cotejo de Universidad Católica ganó y goleó a Mushuc Runa, se jugó al mediodía, horario que había dicho alguna vez en el entorno de Barcelona SC que les podría afectar la luz UV. Pero el cuadro capitalino dio cátedra de fútbol y terminó goleando al local, demostrando que no hay mayores excusas para subir al escenario deportivo.

Barcelona SC aún no juega en Echaleche - Foto de API

Además, la goleada de Universidad Católica se dio en la altura, donde se resisten a ir pero por el resultado se pudo ver que, además de tener esta variante, también se debe tener un equipo competitivo y con jugadores figuras. Por tales razones es que no habría porque evadir la visita de este estadio por parte de Barcelona SC.

Cabe resaltar que además Universidad Católica es un equipo sin grandes nombres en su plantel, mientras que Barcelona SC se preparó y armó su plantel para cualquier circunstancia, sin embargo les siguen programando en la noche, y en el estadio Bellavista de Ambato por el tema de las luminarias. ¿Debe ir BSC a Echaleche?

Más de Barcelona SC: Finalmente Damián Díaz se decidió: A lo que se dedicará el Kitu luego de retirarse de Barcelona SC

Los próximos partidos que tendrá Barcelona SC 

Barcelona SC se enfrentará a The Strongest, 9 de Octubre, Boca, Olmedo, Santos y Universidad Católica.

Más de Barcelona SC: Jugó un mundial con la selección ecuatoriana pero sostuvo que Barcelona SC tiene más presión e importancia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia