Luis Amarilla

Si Liga de Quito se anima a comprarlo: Los millones que cuesta el pase de Luis Amarilla

Liga de Quito mira en Luis Amarilla un buen delantero que le puede pelear el puesto a Martínez Borja, pero al momento está a préstamo
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:30

Luis Amarilla viene de menos a más en Liga de Quito y tomando mayor protagonismo con el pasar de los partidos, tanto en el campeonato ecuatoriano como en la Copa Libertadores. Sin embargo, el pase del delantero paraguayo solamente es a préstamo por una temporada.

El equipo que es dueño de los derechos deportivos de Luis Amarilla en Vélez Sarsfield, club con el que justamente rivalizó semanas atrás en Casa Blanca por la Copa Libertadores y deberá visitar en los próximos días. Ahora, las buenas actuaciones del paraguayo dan que hablar en lo internacional.

Luis Amarilla pertenece a Vélez - Foto de Vélez

Por ejemplo, según información de Nicolás Ayala, Luis Amarilla despertó el interés de Racing de Avellaneda, en el campeonato argentino, y ya que está a préstamo podría salir sin dejarle nada de dinero al equipo, además que perdería un refuerzo importante en el ataque de Liga de Quito.

Si Liga de Quito se anima, y por intermedio de su máximo directivo, Esteban Paz, deciden iniciar alguna negociación para comprar el pase de Luis Amarilla deberían primero mirar la voluntad de Vélez; que en caso de dar el visto bueno, habría paso para desembolsar 2 MDD por los servicios del paraguayo, según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: El salario que podría ganar Luis Amarilla si es próximo delantero de Racing de Avellaneda

Conozca los partidos de Liga de Quito

Liga de Quito deberá enfrentarse a Vélez, Aucas, Flamengo y Delfín SC:

Más de Liga de Quito: ¿Por eso no rinde? A lo qué se dedica Franklin Guerra luego de las prácticas con Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias