Moisés Caicedo

Christian Noboa contó lo que le falta a Moisés Caicedo para dar el salto a un grande de Europa

Christian Noboa se refirió al presente de Moisés Caicedo, mediocentro ecuatoriano que ha tenido pocas oportunidades esta temporada en la Premier League
martes, 1 de junio de 2021 · 16:26

Christian Noboa es uno de los referentes que tiene la selección ecuatoriana actualmente, y Gustavo Alfaro lo llevó para aportar jerarquía y experiencia en el plantel. El Zar, como es conocido en el mundo del fútbol, se refirió a Moisés Caicedo que es una de las joyas del fútbol ecuatoriano.

En entrevista con los medios de prensa, Christian Noboa dijo: “Claro que conversamos, es el futuro. Necesita jugar, pero todos pasamos por ese proceso de salir de Ecuador y llegar a Europa, todo eso, el idioma y la cultura, toma su tiempo. Las cosas cambias, Moisés necesita su tiempo porque calidad tiene. Acá le tenemos muchísima confianza”.

Moisés Caicedo aún debe cumplir atapa de adaptación en la Premier League - Foto de Brighton

Es así que, Christian Noboa le da el espaldarazo a Moisés Caicedo, con el resto de sus compañeros en la selección ecuatoriana, y considera al juvenil con madera para dar un salto de calidad. El tema de la adaptación es lo que debería superar para ser tomado ya en cuenta en la Premier League.

Sobre Gustavo Alfaro, Christian Noboa explicó: “Es difícil, pero lo que veo es que es un tipo muy exigente, que busca la perfección. Trabajamos mucho en lo táctico, y lo bueno es que todos le entendemos. Por eso este equipo nuevo se ha adaptado a un entrenador. Cuando las cosas son así, se nota en la cancha. Hay que seguir igual, pero con la mentalidad de que aún no hemos llegado al mundial. Ya nos pasó una vez y eso no puede volver a pasar”.

Más de selección ecuatoriana: Liga de Quito quieren hacerse de a buenas con Pedro Pablo Perlaza ahora que fue llamado a la selección ecuatoriana

El costo del pase de Moisés Caicedo en el fútbol europeo

Moisés Caicedo está esperando su gran oportunidad para jugar en la Premier League. El costo de su pase está rondando los 5 millones de euros según el portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Mientras Felipe Caicedo rechazó a la selección ecuatoriana, lo que hizo Jordy Caicedo para que Gustavo Alfaro lo llame a la selección ecuatoriana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia