Felipe Caicedo

El auto de lujo que le esperaría a Felipe Caicedo si llega al Inter de Milán

Felipe Caicedo ha sido vinculado con Inter, gracias al entrenador Simone Inzaghi quien lo tiene en su lista de jugadores que se llevaría
martes, 1 de junio de 2021 · 09:50

Felipe Caicedo es uno de los delanteros más rentables en el fútbol europeo, específicamente con Lazio, donde anotó goles importantes y permitió pelear palmo a palmo con los grandes como Juventus, AC Milan, Inter de Milán, entre otros. Pese a ello su contrato no sería renovado.

Es así que el delantero ecuatoriano podría cambiar de equipo gracias a Simone Inzaghi, quien lo vería con opciones para llegar a Inter de Milán. Esto le podría beneficiar por demás a Felipe Caicedo ya que, entre sus beneficios, sería recibir un auto de lujo de la marca Volvo que es la marca que patrocina al equipo desde hace varias temporadas atrás.

Felipe Caicedo podría dejar Lazio - Foto de Lazio

Estos coches tienen un precio entre los 60 hasta 100 mil dólares, según el portal autocosmos.com, dependiendo del modelo que elija y podría ser un incentivo más para que Felipe Caicedo tome la opción de fichar por el Inter de Milán, sabiendo que su contrato está próximo a terminar.

Felipe Caicedo estaría a la espera de una pronunciación por parte de Lazio, para iniciar su renovación; o caso contrario empezaría mirar nuevas propuestas. También se especuló que podría llegar al Medio Oriente donde hay salarios exorbitantes pero no ha pasado de eso.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Bryan Angulo molesto por no ser convocado arremete contra Gustavo Alfaro y un delantero de la "Tri"

El costo del pase de Felipe Caicedo en el mercado italiano

Felipe Caicedo es uno de los delanteros que ha logrado hacer su carrera en el fútbol europeo y el costo de su pase asciende a los 5 MDE según el portal Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: La millonaria deuda que tiene Fluminense con Junior Sornoza

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia