Selección Ecuatoriana

El ecuatoriano que mete miedo a Pervis Estupiñán porque le podría ganar el puesto en la Tri

En la selección ecuatoriana hay una competencia fuerte por ganarse un puesto de titular y Pervis Estupiñán estaría en disputa. Mira quién lo podría banquear
martes, 1 de junio de 2021 · 16:57

La selección ecuatoriana está entrenando fuertemente, con el objetivo de lograr buenos resultados en los cotejos eliminatorios ante Brasil y Perú. La plaza más complicada sería contra el cuadro de Neymar y compañía, por lo que Gustavo Alfaro tomará todos los recaudos y poner a los que considere sus mejores armas.

Uno de los puntos donde podría estar la disputa es en la extrema izquierda puesto que José Carabalí se ha desempeñado de buena manera en Universidad Católica y es una de las figuras del campeonato ecuatoriano, mientras que Pervis Estupiñán ha pasado estos últimos meses en la banca.

Pervis Estupiñán no ha tenido minutos en Villarreal en este último tiempo - Foto de Villarreal

Luego de su lesión, Pervis Estupiñán no pudo recuperar el puesto en Villarreal y la falta de minutos podrían pasarle factura, por lo que habría un cambio. Salvo que convenza a Gustavo Alfaro en los entrenamientos se podría estar probando un cambio en la zona izquierda.

Todavía se espera a que el profesor Gustavo Alfaro entregue la alineación para enfrentar a Brasil aunque según información de los panelistas de TC Deportes, no se movería demasiado el once de la selección ecuatoriana. Habrá que ver que decisiones toman en estos días previos al enfrentamiento.

Por su parte, José Carabalí en entrevista con Ecuagol expresó:  "Al  profe le llamó la atención cuando me vio jugar y luego decidió llamarme. Como digo, así me den 5 o 10 minutos, trataré de demostrar a todo el Ecuador que por algo estoy en la Selección".

Más de selección ecuatoriana: La condición que Martín Liberman explicó para que Damián Díaz sea titular en la selección ecuatoriana

El costo del pase de Pervis Estupiñán en el fútbol español

Pervis Estupiñán llegó a tasarse en 15 millones de euros, según información del portal Transfermarkt, ante el interés que despertó Juventus y Osasuna por los servicios del ecuatoriano.

Más de selección ecuatoriana: El jugador que se metió por la ventana a la selección ecuatoriana y ganó el puesto a Jordy Alcívar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia