Gonzalo Plata

Le apareció nueva novia a Gonzalo Plata: El grande de España que pagaría los 50 MDE por el pase del ecuatoriano

Gonzalo Plata no para de llamar la atención del fútbol español y, además de Granada y Mallorca, apareció un nuevo club interesado que pelea siempre en los puestos de arriba
martes, 1 de junio de 2021 · 19:30

Gonzalo Plata es uno de los ecuatorianos más prometedores en el fútbol europeo y, ante sus buenas actuaciones en la selección ecuatoriana, ha despertado el interés de varios equipos en el fútbol español. En las últimas semanas sonó para Granada y Mallorca, pero ahora hay una ´nueva novia´.

Según información de Sporting160 EN y Goncalo Dias, no solamente sería Granada y Mallorca los equipos que se encuentran interesados en sus servicios, pues Gonzalo Plata también está siendo sondeado por Valencia CF, el el 4to club español en cuanto a títulos internacionales (con 7 títulos) y el 5to club español con más títulos con un total de 23 trofeos.

Informan que Gonzalo Plata despertó el interés de Valencia CF - Foto de FEFhttps://youtu.be/MVFwW65H6Pc

Valencia CF sería una de las grandes opciones que tendría Gonzalo Plata para buscar una oportunidad para ser protagonista y enfrentarse a equipos de la talla de Real Madrid y FC Barcelona. El atacante ecuatoriano, por su parte, se encuentra concentrado y dejó esto en manos de su representante.

Gonzalo Plata no tuvo demasiada participación esta temporada con Sporting Lisboa, que quedaron campeones en Portugal, e incluso lo llegaron a bajar a las reservas pero a base de sacrificio volvió rápidamente al primer equipo. Ya se verá en las siguientes semanas que le depara del futuro al ecuatoriano.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ultimátum de Sao Paulo para Robert Arboleda

El costo de pase de Gonzalo Plata en Sporting Lisboa

Gonzalo Plata ha logrado llamar la atención de varios equipos en el fútbol español y quién quiera llevárselo deberá desembolsar nada menos que 50 MDE.

Más de ecuatorianos por el mundo: Christian Noboa contó lo que le falta a Moisés Caicedo para dar el salto a un grande de Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia