Liga de Quito

Lo que podría llegar a cobrar Guillermo Almada para acercarse a Liga de Quito

Guillermo Almada no continuaría en Santos Laguna y, ante la salida de Pablo Repetto en Liga de Quito, suena como uno de los candidatos para sucederlo
martes, 1 de junio de 2021 · 15:30

Liga de Quito ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador luego, según información de Camilo Taufic, llegaron a un acuerdo para que Pablo Repetto deje el cargo. Han empezado a sonar varios nombres como reemplazos entre ellos Eduardo Domínguez y Guillermo Almada.

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, habló semanas atrás en Fox Sports MX y explicó que están haciendo pequeñas adecuaciones en la parte económica pero su contrato terminar en junio del 2021. Es por tal motivo que no sonaría descabellado su llegada a Liga de Quito.

El entrenador ex Barcelona SC mencionó en alguna ocasión que es un profesional y, aunque el cuadro guayaquileño tiene la prioridad no descartaría dirigir a los rivales directos como Liga de Quito o Emelec. Es así que suena su nombre además de ser un deseo de la hinchada del equipo albo.

Guillermo Almada no se cierra a la posibilidad de dirigir a Liga de Quito - Foto de API

Ahora, su salario sería uno de los grandes inconvenientes porque en Santos Laguna, según AS, percibe cerca de 100 mil dólares y sería una cifra que Liga de Quito no podría alcanzar en este momento. Salvo que lo convenza el proyecto que tiene LDU podría regresar a Ecuador.

Todavía no hay nada oficial y Liga de Quito analiza las opciones idóneas para reemplazar a Pablo Repetto en el banquillo. En este caso el cuadro albo corre contra el tiempo porque en el regreso de la Copa América, los equipos tendrán que disputar torneo nacional y Copa Sudamericana.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito busca rescindir contrato con Pablo Repetto en las próximas horas y se filtra la cantidad que deberían pagarle

Lo que dijo Guillermo Almada sobre dirigir a Liga de Quito

"Liga es un equipo importante y de los mejores equipos organizados, yo no me cierro nunca a nada soy agradecido al fútbol ecuatoriano, Liga es un equipo atractivo para cualquier entrenador. Si Barcelona está con entrenador y Liga me llama, no me cerraría a la posibilidad".

Más de Liga de Quito: Una de las opciones para reemplazar a Pablo Repetto en Liga de Quito vendría desde Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia