Gonzalo Plata

Si se decide por el Valencia, el jugoso salario que le esperaría a Gonzalo Plata

Gonzalo Plata habría despertado el interés de Valencia, uno de los equipos más importantes y tradicionales en España
martes, 1 de junio de 2021 · 20:30

Gonzalo Plata no ha dejado de llamar la atención en el Viejo Continente, específicamente en el fútbol español, porque además de Mallorca y Granada según información de Goncalo Dias y Sporting160, Valencia CF también iría a la carga por llevarse al talentoso jugador, hoy concentrado en la selección ecuatoriana.

El talentoso jugador ecuatoriano mencionó días atrás que deja todo en manos de su representante y él será quien analice las mejores opciones para su futuro dentro del fútbol, sin embargo no descartó una salida de Sporting Lisboa para el siguiente mercado de fichajes, sabiendo que hay interesados.

Gonzalo Plata ha despertado el interés de Valencia CF - Foto de Sporting Lisboa

Ahora, llegar a Valencia CF sería una oportunidad para que Gonzalo Plata también pueda crecer en la parte financiera. Según información que ha entregado Diario Marca de España, el  tope salarial que hay en el equipo ronda los 3 millones de dólares por temporada.

Además, otra de las ventajas es que la plantilla de Valencia CF se ha reducido para poder pagar buenos salarios, y además que haya más rotación del equipo, siendo 22 en total los jugadores que inscribe por temporada, según detallo el medio antes referido. De ese modo el ecuatoriano podría llegar a tener más minutos que en Sporting Lisboa.

Más de ecuatorianos por el mundo: El crack de 10 MDD al que le ganó Michael Estrada el fichaje por Boca Juniors

El costo del pase de Gonzalo Plata en Portugal

Gonzalo Plata es uno de los jugadores más importantes que tiene actualmente el fútbol ecuatoriano y Sporting Lisboa decidió ponerle una cláusula de salida que ronda los 50 millones de euros.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que mete miedo a Pervis Estupiñán porque le podría ganar el puesto en la Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia