Pablo Repetto

Una de las opciones para reemplazar a Pablo Repetto en Liga de Quito vendría desde Argentina

La directiva de Liga de Quito habría decidido terminar su relación con Pablo Repetto, a seis meses que termine su contrato y hay un nombre que agrada en el entorno albo
martes, 1 de junio de 2021 · 12:29

Liga de Quito ha tenido un semestre para el olvido, luego de quedar sin opciones de pelear por la primera etapa del campeonato ecuatoriano, así como eliminados de la fase de grupos de Copa Libertadores. Ante estos resultados la directiva habría tomado la decisión de separarlo del plantel.

Según información que entregó en las últimas horas Andrés Villamarín, Liga de Quito "busca la salida de Pablo Repetto. Son días o horas importantes en el tema económico para llegar a un común acuerdo con el DT uruguayo. Las cifras son muy altas para rescindir. Por ahora no hay una salida oficial pero empezó el diálogo".

Pablo Repetto podría dejar Liga de Quito - Foto de API

Por otro lado, Camilo Taufic explicó que, aunque Pablo Repetto tenga la convicción que puede cambiar el mal momento de Liga de Quito la directiva ya estaría decidido a llegar a un acuerdo de finiquito con el DT uruguayo y además estarían ya viendo nombres para poder reemplazarlo.

Uno de los que ya ha sonado viene desde Argentina, y se trata de Eduardo Domínguez, que  dirige a Colón de la Primera División de la liga Argentina, y que ha sido del agrado de la directiva de Liga de Quito desde hace tiempo atrás. Stalin Cobeña explicó, días atrás, que sería una opción en el caso que Pablo Repetto y a directiva lleguen a un acuerdo.

Más de Liga de Quito: Oficial Pablo Repetto dejaría Liga de Quito en las próximas horas

El siguiente compromiso que tendrá Liga de Quito en Copa Sudamericana

Liga de Quito está intentando enrumbar lo más pronto posible su situación y por tal motivo estarían buscando la salida de Pablo Repetto, mucho más ahora sabiendo que Gremio será su rival en el torneo internacional.

Más de Liga de Quito: El principal temor de Liga de Quito tras conocer que enfrentará a Gremio en la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia