Arturo Mina

De ganar USD 60 mil en Turquía: El salario que tendría Arturo Mina en Emelec

Arturo Mina está como agente libre y buscando opciones para seguir su carrera ¿Es opción para jugar en Emelec?
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:23

Arturo Mina apareció hace poco en entrevista con radio Área Deportiva, donde mencionó que es agente libre y está analizando opciones para poder seguir su carrera futbolística. Aunque su opción es seguir en el fútbol internacional no descartó tampoco regresar a Ecuador.

El defensor ecuatoriano, según comentó su representante en la misma emisora radial, las opciones en equipos europeos si existen y también en Brasil pero, en las últimas horas Diego Arcos preguntó si sería una buena opción para Emelec, lo que despertó suspicacias sobre su futuro.

Arturo Mina está sin equipo y analiza propuestas - Foto de Arturo Mina

Por otro lado, Ecuagol informó que Arturo Mina cerró su vínculo con Emelec en las pasadas horas y solamente faltaría la presentación oficial del club. Es así que, luego de un periplo por el Viejo Continente, el zaguero central volvería luego de varios años al fútbol ecuatoriano.

Pero ¿Cuál sería el salario que tendría Emelec? Según información de aa.com.tr, en el fútbol turco hay promedios altos en salarios, y destacan los de Radamel Falcao, Arturo Mina, entre otros, que llegarían a ronda entre los 60 y 75 mil dólares. Ahora en Emelec sería menos de la mitad de lo antes percibido debido a la falta de ingresos por taquilla en estas temporadas.

Más de Emelec: El salario que podría ganar Gustavo Quinteros en San Lorenzo y la diferencia con Edgardo Bauza que les dio la Libertadores

Lo que pagó River Plate por Arturo Mina

El central ecuatoriano estuvo en filas de River Plate y dirigido por Marcelo Gallardo. Por Arturo Mina llegaron a pagar cerca de 3 MDD según fuentes en Argentina.

Más de Emelec: El descuido de Ismael Rescalvo que le costaría reparar a Emelec 1.3 millones de dólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias