Liga de Quito

Dónde terminaría jugando Pulga Rodríguez que quería venir a Liga de Quito

Luis Miguel Rodríguez lanzó un guiño a Liga de Quito, explicando que le gustaría llegar al fútbol ecuatoriano y un equipo importante como Liga de Quito
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:49

Luis Miguel Rodríguez, conocido también como el Pulga, días atrás mencionó que no le cierra las puertas a Liga de Quito, luego de la opción que despertó Eduardo Domínguez por ser le próximo entrenador del equipo capitalino. En primera instancia se habló que sería uno de los jugadores que traería el nuevo DT.

Sin embargo el tiempo pasa y las cosas se han dilatado con Pablo Repetto, puesto que no hay un arreglo por su salida y esto afectó también a la posibilidad de cerrar con un nuevo entrenador, en este caso Eduardo Domínguez quien sonó con fuerza para sustituir al entrenador uruguayo.

Pulga Rodríguez no llegaría a Liga de Quito porque tiene oferta en Argentina - Foto de Olé

Ante esta posibilidad, Luis Miguel Rodríguez fue entrevistado por la opción que tendría para venir a Ecuador junto con Eduardo Domínguez y no cerró las puertas a Liga de Quito, por el contrario explicó que estaría gustoso de ponerse la camiseta blanca porque reconoció que es un club grande.

Aunque de inicio se podrían haber llegado a algún acuerdo, lo cierto es que esta posibilidad quedó totalmente descartada porque Pulga Rodríguez, primeramente, habría arreglado con el club Gimnasia y Esgrima de la Plata, según explicó Nicolás Ayala, panelista en Área Deportiva.

Más de Liga de Quito: El primer nombre que se encaminaría a salir de Liga de Quito

El costo del pase de Luis Miguel Rodríguez en el fútbol argentino

Conocido también como la Pulga, el costo de sus servicios en el fútbol argentino rondan los 1.2 millones de dólares según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: El campeón de América que rechazó Pablo Repetto por quedarse en Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias