Pablo Repetto

El campeón de América que rechazó Pablo Repetto por quedarse en Liga de Quito

Pablo Repetto decidió no moverse de Liga de Quito, pese a que le acercaron una oferta desde Argentina hace pocos días
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:06

Pablo Repetto se encuentra todavía en negociaciones con Liga de Quito, pues espera quedarse por seis meses más. El entrenador uruguayo no da su brazo a torcer y habría presentado una propuesta porque tiene confianza de poder revertir el mal momento que significó el primer semestre.

Según información de Fabián Gallardo, panelista en radio Área Deportiva, San Lorenzo le acercó una propuesta a Pablo Repetto, donde también constaba Gustavo Quinteros entre las opciones, sin embargo decidió rechazarla porque espera seguir seis meses más en Liga de Quito.

Pablo Repetto recibió una oferta de San Lorenzo y la rechazó - Foto de LDU

Pablo Repetto no está pensando en dejar la institución alba por el momento y habría explicado en la reunión que tuvo con los directivos de Liga de Quito que hará los cambios respectivos como el caso de separar a jugadores, así como dar nuevos nombres como posibles refuerzos.

San Lorenzo, que fue campeón de la Copa Libertadores de la mano de Edgardo Bauza, tiene aún gente ex Liga de Quito en el club y lo habrían referido a Pablo Repetto sin embargo dilató la oportunidad. El cuadro argentino no quiso esperar más y en su lugar llegó Paolo Montero, quedando también descartado Gustavo Quinteros.

Más de Liga de Quito: Se irían jugadores: Los cambios que plantearía Pablo Repetto en Liga de Quito para que le permitan quedarse hasta final de año

La deuda de Liga de Quito con Pablo Repetto

Liga de Quito está esperando por finiquitar con Pablo Repetto pero tiene una deuda que asciende al millón de dólares según información de Ecuagol.

Más de Liga de Quito: Cómo tomó Esteban Paz la decisión de Pablo Repetto sobre querer salir de Liga de Quito por la puerta grande y quedarse 6 meses más

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias