Leonardo Campana

El crack al que Leonardo Campana le quitó el puesto en la selección ecuatoriana aunque es figura en su equipo

Leonardo Campana fue convocado por la selección ecuatoriana, pese a que no tiene minutos y mira quién se quedó que pasa por un mejor momento
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:56

Leonardo Campana es uno de los jugadores convocados por Gustavo Alfaro para la selección ecuatoriana, pese a que en Europa ha desaparecido totalmente y sumó un par de partidos en Portugal. Luego de salir de Barcelona SC, se esperaba que se consolide pero al momento la realidad es otra.

Pese a ello, Leonardo Campana fue considerado por el profesor Gustavo Alfaro para jugar un certamen tan importante como la Copa América, y dejando de lado a otros prospectos que vienen cumpliendo con un gran papel. En redes sociales muchos se preguntan qué pasó con José Angulo.

Leonardo Campana le quitó el puesto a José Angulo en la Tri - Foto de Wolves

El conocido Tin Angulo, actualmente crack y figura en Manta, no se cansa de hacer goles y los hinchas consideran que viene haciendo méritos para ser tomado en cuenta e incluso pelear un puesto en el once de la selección ecuatoriana, sin embargo lo descartaron de eliminatorias y Copa América.

José Angulo ha tenido minutos en Manta este 2021 y no ha desaprovechado las oportunidades, ya que es de los goleadores del campeonato ecuatoriano. Pero el entrenador de la selección ecuatoriano prefirió la continuidad de los llamados a Leonardo Campana y se verá si tiene opciones ya que por delante de él hay tres delanteros más.

Más de selección ecuatoriana: El jugador que hizo pensar a los hinchas que la convocatoria está arreglada en la Tri

El costo del pase de José Angulo sigue creciendo en Manta

El cuadro atunero decidió fichar para esta temporada a José Angulo y le dieron la oportunidad de jugar, que es lo que esperaba, por lo que su pase sigue subiendo y ya estaría rondando los 1.1 MDD según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: La reacción de Byron Castillo al no ser llamado a la selección ecuatoriana para Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias