Ezequiel Piovi

El equipo que levanta la mano por llevarse a Ezequiel Piovi pese a su mal momento en Liga de Quito

Ezequiel Piovi está en la cuerda floja con Liga de Quito y este equipo puede ficharlo, pese a su discreto nivel en Ecuador
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:50

Liga de Quito está al momento dilucidando lo que será el futuro de su nuevo entrenador, sin embargo tampoco se duermen en los laureles con el tema de las posibles salidas de sus jugadores, ya que a unos se les termina contrato muy pronto como es el caso de Ezequiel Piovi.

El mediocentro que llegó como el reemplazo de Antonio Valencia tuvo un par de buenos meses pero para iniciar este 2021, no ha dado la talla y su continuidad está en la cuerda floja porque no habrían indicios que lo quieran renovar y ya hay un equipo interesado en hacerse de sus servicios.

Ezequiel Piovi podría salir de Liga de Quito porque lo busca Godoy Cruz - Foto de LDU

Según información que llegó desde Argentina, Nahuel Ferreira, que sigue de cerca al club Godoy Cruz, mencionó que lo estarían sondeando para que sea el reemplazo de Diego Viera quien tendría su futuro en Libertad de Paraguay. Por tal motivo Ezequiel Piovi llegaría a dicho club.

Es así como se iría de Liga de Quito un jugador que no llegó a dar la talla, ni a hacer olvidar a Antonio Valencia puesto que sus últimos meses no han sido los mejores, llegando a perder el puesto de titular a manos de Jordy Alcívar así como ubicarse en atrás de Lucas Villarruel.

Más de Liga de Quito: El nuevo precio de Eduardo Domínguez tras ser campeón con Colón y que hace difícil su llegada a Liga de Quito

El costo del pase de Ezequiel Piovi que le puso Almagro

El mediocentro llegó a préstamo a Liga de Quito y, ahora que le prestó atención Godoy Cruz, deberían desembolsar cerca de 800 mil dólares según el portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Los jugadores que Pablo Repetto podría bajar el pulgar en Liga de Quito para quedarse como entrenador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias